La jerarquía poliamorosa de una soltera de ‘First Dates’ evita un claro match
Descubre cómo tiene estructurada su vida sentimental Rocío, la dependienta de una tienda friki
La surrealista historia de Sergio: “Un hombre se sube a una silla, se mete el puño por el culo y grita que es una tetera”
El hijo de Dani Güiza hace match en ‘First Dates’: “Eres muy bonita”
A Rocío le gusta mucho dibujar, diseñar, crear historias… Es dependienta de una tienda friki y le gusta mucho cosplayearse. Le da igual el sexo de su cita, ha estado más con chicos, pero le gusta experimentar y tener varias relaciones abiertas. Prefiere que su cita de ‘First Dates’ sea un chico divertido, guapo y “un friki proactivo”.
Sergio, su cita, es una persona muy activa “hoy estoy tocando el piano, mañana escribo un libro, pasado estudio una carrera… no puedo parar. Al verle, Rocío se ha fijado en su eyeliner, le ha encantado su perfume y le ha parecido que era un tipo que le iba a caer bien. No viven muy cerca porque Sergio es de Guadalajara y ella está en Santiago de Compostela, pero se han gustado “su estética gótica y su físico es de diez”.
Rocío confiesa a su cita que tiene TDA y que le están estudiando un posible autismo
La cena ha comenzado hablando de trabajo y Rocío le ha dicho que era dependienta y que iba todos los días disfrazado. Él lleva 11 años trabajando en una empresa de telecomunicaciones, estudio Ingeniería Industrial, pero se ha cambiado a Psicología. Ella ha aprovechado para contarle que era TDA y que le estaba mirando a ver si era autista, algo que a Sergio le ha sorprendido porque no le había notado nada.
