Una soltera muy Bridget Jones no puede contener la risa tras dar calabazas a su cita en ‘First Dates’
Descubre cómo reacciona Óscar al ver que su cita no para de reírse: “No quiero que salga descojonándose”
Inés y Óscar protagonizan un momento Bridge Jones al no poder leer la carta: “¿Qué te vas a pedir?”
Una soltera desvela la cara B de los viajes del IMSERSO en ‘First Dates’
A Inés le ha comparado más de una vez con Bridget Jones porque le suelen pasar cosas muy similares a las que vive el personaje de película. Le ha contado a Carlos Sobera que estuvo a punto de casarse, pero que se quedó con el vestido comprado a pocos meses de la boda. No descarta con casarse por la iglesia y le gustaría tener una boda al aire libre con damas de honor. Los hombres le gustan activos y con mucha empatía “he estado con algún feucho, pero quiero reírme y que sea buena persona”. Su gran pasión es su hijo y se ha ruborizado en ‘First Dates’ al confesarnos que alguna vez le ha dicho que era una milf (madre sexy y atractiva), “pero esto no lo pongas”.
Inés no quiere presumir, pero… “me ha dicho que soy una milf más de una vez”
Óscar, su cita, no tiene prototipo físico de mujer, pero al ver a Inés ha sentido que era su mujer ideal. Ella ha tenido la sensación de que le conocía de algo y han descubierto que vivían cerquita. A ella le da igual que los hombres sean feos, pero a Óscar el ha visto bajito para ella y eso no le gusta nada.
Ni Inés ni Óscar ven la carta de ‘First Dates’: “A partir de los 35, presbicia”
Los solteros han comenzado la cena muy nerviosos “me tiemblan las piernas” y dándose cuenta de que necesitaban gafas. Los dos han intentado leer la carta y no han sido capaces, los dos parecen sufrir de presbicia y han protagonizado un divertido momento muy Bridget Jones. Inés ha querido saber qué iba a pedir Óscar y él se ha decantado por el tataki de atún porque era lo único que había conseguido leer de la carta.
