Yolanda se reencuentra con su amiga Vicky y salen a la luz multitud de secretos: "Perdimos la virginidad con el mismo ceporrón"

  • Yolanda Ramos viaja a su pasado acompañada de Samanta Villar

Yolanda Ramos regresó a Cerdanyola del Vallés (Barcelona) acompañada de Samanta Villar para hacer un viaje a su pasado. La actriz se crió allí soñando con ser lo que es hoy en día. Cuarenta años después volvía a transitar sus calles pero esta vez habiendo ganado incluso un Goya.

Una de las paradas fue la panadería de su amiga Vicky. Juntas se criaron y compartieron más cosas que la vida. "Si ella tenía unos zapatos de flamenca, yo tenía que tener unos al día siguiente. Si yo tenía un gato, ella tuvo uno también. Nos teníamos una envidia y un amor que seguirá hasta que nos muramos", decía Yolanda muy emocionada al volver a verla.

Samanta Villar aprovechó para conocer más cosas de Yolanda Ramos gracias a un divertido juego que propuso. La actriz se podría unos auriculares con música para no escuchar las respuestas de su amiga ante las preguntas de la periodista; y después respondería las mismas para ver si coincidían o no.

De ahí salieron multitud de confesiones. ¡Se habló de cómo Yolanda había perdido la virginidad! En su faceta más cómica, Yolanda confesó que con Vicky incluso compartía el mismo chico con el que tuvieron relaciones sexuales por primera vez.