La emotiva sorpresa de Cesc Fábregas a sus abuelos: "Les quiero con locura"

  • El futbolista se ha reencontrado con sus amigos de toda la vida

Cesc Fábregas se ha sincerado junto a Samanta y ha asegurado que “de pequeño pasaba muchísimo tiempo” con sus abuelos. “Mis abuelos… no sé qué haría sin mis abuelos. Los tres meses de verano eran vivir prácticamente con mis abuelos. La comida de mi abuela me lleva loco desde que nací”, cuenta el futbolista antes de sorprender a sus abuelos que pensaban que iban a ser entrevistados por Samanta pero no se esperaban a su nieto.

Alexandre e Isabel no pudieron contener las lágrimas al ver a Cesc. Cuando el futbolista se fue a Londres dejó un vacío muy grande en casa de sus abuelos que al regresar se hace todavía más presente. “Les quiero con locura”, confesaba Fábregas.

Cesc Fábregas estaba encantado con la sorpresa preparada a sus abuelos, lo que no sabía es que al salir de su casa había una sorpresa muy especial para él: en la cancha de toda la vida le esperaban los amigos con los que jugaba cuando era pequeño. “Lo que hemos pasado juntos, tantos veranos juntos…”, decía Cesc visiblemente emocionado y antes de rememorar una de esas pachangas.