El adiós de una rusa, un sex shop, una santería y un corto freak en ‘QQCCMH’

cuatro.com 19/02/2015 00:54

Diego tenía que decidir cuál de sus chicas no iría al viaje con él y con su madre. Inesperadamente para ella-y para su soberbia- la expulsada ha sido Ana, que se ha marchado deleitándonos con sus últimas –y grandiosas- perlas: “Me ha expulsado porque soy demasiado guapa y él es un friki que no entiende de nada. Yo tengo clase, soy educada, lo tengo todo. Además, Diego es virgen”.

Diego Presenta… (Al estilo Alfred Hitchkock)

Diego ha tardado mucho en explotar la vena artística de sus pretendientas. El cineasta raro ha cogido su cámara y ha grabado un corto en el que la bella Ana era la protagonista y debía salir en primer plano comiéndose un helado de chocolate.

Delia: “Sandra y Claudia con unas cerdas; y, las cerdas, a la cochiquera”

Ya lo avisó: Delia volvía al programa para hacerle la vida imposible a sus rivales. Ante la presencia de Sandro y sus chicos, con quienes se han encontrado en la playa, ha repetido hasta la saciedad lo “cerdas” que son Sandra y Claudia, por el estado en el que dejaron la casa después de la fiesta en casa de Rafa.

Noelia: “Yo antes era bruja pero ahora creo en Adonai Elohim”

A Noelia no le ha hecho ninguna gracia entrar en una santería para comprarle un regalo a Rosa por su cumpleaños. Por lo visto, la pretendienta ha dejado ya toda esa vida atrás: “Yo antes era bruja, e iba a convenciones y todo. Pero ahora mi Dios, ya no es ese, ahora creo en Adonai Elohim”, ha dicho, haciendo referencia al Dios hebreo. También ha dicho: “Me resulta muy raro estar en una santería porque el diablo no se puede dividir entre sí mismo”.

Rosa, modo ‘on fire’, en una tienda de juguetitos sexuales

La picantona Rosa ha llevado a las pretendientas de su hijo a una tienda de juguetes sexuales. Allí, la vidente se ha atrevido a probar los lubricantes con sabores y les ha preguntado a las chicas si les gustaría hacer un trío con un supuesto novio. Las jovencitas se han escandalizado.

Markus, al ver a Rebeca con su vestido rojo: “Ha venido muy putón”

Rebeca ha sacado todas sus armas de mujer para conquistar a Markus en su cita privada. La pretendienta ha lucido un apretado y escotado vestido rojo que responde al canon de belleza femenina de su soltero: “Ha venido muy putón”, ha dicho el modelo al verla en la sala de billar.

Noelia bendice los churros del desayuno: “¿Y si están embrujados?”

Las pretendientas de David han ido a comprar un desayuno especial: churros con chocolate. Antes de comérselos, la espiritual Noelia les ha dado la bendición: “En el nombre del padre, del hijo…bendecimos estos alimentos, la ropa y el calzado que hay en esta casa. Hay que bendecir los churros porque, si los ha hecho un brujo, luego pueden entrarte enfermedades o caerte”.

Claudia, expulsada por Rafa: “No sé qué es lo que he hecho mal”

Aunque Delia no le hace demasiada gracia-por su gran capacidad para gritar-Rafa no la ha expulsado por petición de María Luisa, para quien ésta es la mejor candidata. Prefiriendo a Sandra, el ‘millonetis’ ha decidido echar a Claudia, que se ha puesto a llorar porque no se esperaba la noticia.