Secretos, expulsiones, hooligans e 'hilos de búbeda', en la segunda entrega tróspida

cuatro.com 22/01/2015 00:50

Tanto los pretendientes como los solteros nos han dejado ver quiénes son realmente en este segundo programa cargado de citas y expulsiones. Todos nos han dado su visión de la vida y de su propia personalidad, como Pili, que cree tener el mismo coeficiente intelectual que Einstein.

Pili: "Soy algo así como Einstein"

La madre de Rafa ha decidido llevarse a las chicas de Rafa a darse un relajante masaje y ha aprovechado para conocerlas un poco mejor. Pili ni corta ni perezosa ha acabado confesando que "desde pequeña tenía mucha inteligencia" y, lo era tanto, que se ha llegado a comparar con el mismísimo Albert Einstein. Pero María Luisa no se lo ha creído mucho.

Brian: “Que me lío y me voy por los hilos de búbeda”

Sandro ha expulsado a Brian porque no ha entendido sus teorías sobre la vida. Teorías como ésta: “Si estoy con una persona gay, me gusta una persona gay, no un macho. Pero, bueno, una cosa no quita a la otra. En fin, que yo me voy por los hilos de búbeda”. Sandro cree que Brian tiene muchos valores pero que entre ellos sólo podría haber amistad.

Cristina, a María José: "Además, con lo maricón que soy yo"

María José ha querido conocer un poco más a fondo a una de las candidatas de su hijo y se ha ido a dar una vuelta con Cristina. Para la joven la madre del súper modelo es un encanto, "es lo más", ha dicho, y sería capaz de empadronarla en su casa. Pero MJ se ha quedado a cuadros cuando le ha dicho "maricón".

Rosa y su nueva palabra: "Al Linkin doi"

Madre e hijo han dialogado antes de que Rosa se fuera a conocer un poco más a los candidatos de su hijo. Pero antes Sandro le ha dicho que en la cita que tuvo con ellos notó algún que otro tonteo entre Vicente y Ra. Y eso Rosa no lo va a permitir, "Voy a estar pendiente de estos dos, voy a estar al linkin doi", le ha dicho.

Fátima: “Que me cague una paloma aquí mismo y me deje ciega y sorda”

Las pretendientas de David están súper aburridas. El soltero ha intentado amenizarles el día haciéndoles cruzar un semáforo en rojo con los ojos tapados y sentándose en corro en una zona de césped. Fátima estaba tan apática que ha rogado a Dios para que le cagase una paloma encima, dejándola sorda y ciega.

Noelia: “Buceaba con tiburones blancos y con una bombona de butano”

Con su particular manía de no hilar bien las frases, Noelia le ha explicado a David el trabajo que desempeñó cuando estuvo en Canarias: “Fui relaciones públicas de tiburones blancos y nos enseñaban a respirar con bombonas de butano”. En seguida, se ha dado cuenta de error, pero el soltero tampoco ha sabido adivinar de qué estarían llenas esas bombonas: “No sé porque yo no buceo. De CO2, supongo…”.

Rafa: "Hoy era Top Crun"

Como él es así y lo demuestra en todo lo que hace, ha decidido que tenía que comprarse una avioneta. No tenía muy claro que modelo elegir, por eso, ha pedido consejo a sus chicas. Kristiane ha sido la que más ímpetu ha puesto ya que le confesó que era una apasionada de estas aeronaves. Mientras que a Sara este tipo de cosas le parecen lo más, ella es la exclusividad personificada.

Diego: “Soy un hombre desalmado y sin corazón, pero me gusta”

Diego ha pasado de besar a Bea a escondidas en el Museo de Cera, a expulsar a Nuria sin ningún atisbo de duda. Cree que es una chica “muy callada” con la que no ha tenido demasiado contacto. “Soy un hombre desalmado y sin corazón. Estoy quedando fatal, pero me encanta”, ha dicho tras la expulsión.

El desfile súper sexy y glamouroso de Sarita

Markus ha traído a sus chicas a la piscina para conocerlas mucho mejor. Y ha sido testigo de un desfile muy sensual, una a una han hecho su particular pasarela, algunas lo han hecho con fuerza y otras como de "fiesta", hasta que le ha llegado el turno a la Princess. "Ahora más que nunca es un putón familiar", ha subrayado.