Logo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Logo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Una embarazada, una "pija-perra" y la niña del exorcista, en el regreso de los tróspidos

cuatro.com
Compartir

Armando y Alexis, Mari Carmen y Fran, Roi y Belén, Víctor y Merche y Leo y Silvia son las parejas de madres (y padre) e hijos que han disfrutado ya del primer contacto con sus candidatos y candidatas para ser la pareja perfecta. La jornada de las presentaciones ha estado cargada de sorpresas y de momentos inesperados como bailes improvisados, representaciones de óperas, musicales y telenovelas, teorías filosóficas, risas y llantos. Así han sido las primeras citas de los solteros:

Armando y Alexis: de una embrazada a una adicta a las telenovelas

En su primer encuentro con sus pretendientas, Alexis y Armando han podido escoger entre una gran variedad de mujeres. Sorprendentemente, se han quedado con la primera mujer embarazada que se ha presentado al concurso y con una vuida amante de la ópera que podría pretender a cualquiera de los dos. Ya lo advirtió Alexis: “Mi padre es, fue y será toda la vida un mujeriego. Mis amigos me dicen que me va a ‘levantar’ a todas mis pretendientas”. A quien han descartado es una fanática de las telenovelas, queha improvisado una dramática escena para ambos y les ha dicho adiós casi entre lágrimas. Finalmente, las elegidas han sido: Loli, Xio, Valeria, Marta, María y Svetlana.

Víctor elige a las candidatas más morbosas

MDSVID20130911_0121

Víctor ha elegido a las chicas más salvajes que se han sentado frente a él: a una oriental que trabaja como modelo erótica, a una chica que tiene la necesidad de pasarse el día chupando piruletas, a una alocada rubia que se define a sí misma como una mezcla entre "una pija y una perra", a una exótica cubana con la que comparte el amor a los animales... El que parecía ser el soltero más infantil ha resultado ser el más avispado y ha decidido unilateralmente, sin contar apenas con el consejo de su madre. Finalmente, las escogidas han sido: Mitsuki, Cristina, Anisley, Andrea y Ana.

Fran y Mari Carmen, una madre con mucho salero

MDSVID20130911_0139

Mari Carmen se ha vestido de gala para acompañar a su hijo a su primer encuentro con sus pretendientas. La primera, Houda, le ha parecido ideal: una fornida musulmana cuyo padre trabaja en el consulado. Mari Carmen le ha dado el visto bueno a casi todas las gorditas, menos a una, Sara, que se ha presentado como una mujer muy apta para el orden y la limpieza, algo que la madre se ha tomado como una amenaza. A Fran la que más le ha gustado ha sido Loles, una rubia voluptuosa que asegura que necesita practicar el sexo unas cinco o seis veces al día. Finalmente, las escogidas han sido: Loles, Melania, Lis, Houda y Sara.

Roi, Belén y el candidato filosofal

MDSVID20130911_0142

Derrochando belleza, Roi y Belén han estado muy seguros a la hora de elegir a sus candidatos. Inmeditamente han descartado a algunos demasiado extravagante para ellos, como un imitador de 'Bob Esponja' o un soltero que se definía sí mismo como un "Aristóteles" moderno y han escogido a los más afines a su estilo: jóvenes modernos y atractivos. Con una excepción: también se han quedado con un transexual llamado 'Pupi', que se ha presentado con un vestido confeccionado por peluches y les ha deleitado con su número estrella: el de la niña del exorcista. Finalmente, los escogidos han sido: Raúl, Gonzalo, Gabi, Edgar, Sergi y, por supuesto, Pupi.

Leo, enamorado de las chicas y su madre, del mate

MDSVID20130911_0181

En su primer contacto con las pretendientas, Leo ha demostrado ser exactamente como decía su madre: un mujeriego. Se ha enamorado inmediatamente de la primera chica que ha llegado para conquistarle y luego se ha enamorado de la siguiente y de la siguiente, mientras su madre, que se pasó la jornada bebiendo mate, le regañaba por ser tan enamoradizo. Finalmente, sus elegidas han sido: Marta, Erika, Marta M., Sara, María s. y Leti, siendo ésta última una sorpresa por no ser en absoluto el prototipo de Leo (es una mujer muy masculina y poco dedicada a su estética) y por no haber mostrado los ojos en ningún momento de la presentación.

Besos, celos y arrepentimientos desde la primera cita

Una vez terminado el proceso de selección, los solteros han disfrutado de la primera cita con sus pretendientes. A Leo y a Fran les ha sobrado tiempo para comenzar a besarse con sus pretendientas, lo que ha desatado los celos inevitables de las demás. Por su parte, Roi se ha arrepentido de haber elegido a gabi, por consejo de su madre.