Celos, dudas y pasión desenfrenada en los románticos destinos de “QQCCMH”

cuatro.com 22/10/2013 20:45

Celos en Nápoles, lío en Budapest y fiesta en Ibiza(sin Leti)

Leo y sus finalistas viajan a Nápoles. Esta ciudad será testigo de la lucha feroz entre la eterna favorita, Marta, y la celosa María. En un entorno en el que el argentino se siente como en casa, María saca sus mejores cartas y demuestra que hará todo lo que esté en sus manos para desbancar a su rival. Mientras tanto, Silvia se posicionará a favor de una de ellas, lo que generará mayores conflictos entre todos.

Melania y Houda, las finalistas de Fran, se van a Budapest pese a que a Mari Carmen no le hace gracia ninguna de ellas. Mientras el joven sigue estando hecho un lío, su madre sigue dispuesta a descubrir si las finalistas están verdaderamente interesadas en Fran y no dudará en continuar ahondando en el tema hasta quedarse tranquila.

Por su parte, Roi lleva a tres finalistas a su viaje romántico a Ibiza. Las dudas le acompañan en todo momento pero tiene claro que quiere disfrutar de la noche ibicenca y de la diversión de la isla. Gonzalo, Sergio y Edgar saben que tienen que ir a por todas y uno de ellos protagonizará una lucha de egos con Roi inimaginable. Belén, la madre de Roi, cambiará ahora de estrategia. Si antes le aconsejaba que se abriera más a sus candidatos ahora le pide que pise el freno. En los últimos días le cuesta reconocer a su hijo.

Excursión campestre en Castellón y cambio de estrategia en Poitiers

Alexis, Armando y las dos finalistas disfrutarán de un lujoso spaAlexis quiere alejarse del ruido y el bullicio para compartir un ambiente de recogimiento y relax con Xio y Valeria. Armando, por su parte, continúa con su recurrente conflicto: además de que su hijo no ha elegido a ninguna de sus favoritas, quiere averiguar si las finalistas son simples “cazafortunas”. Para ello, las invitará a pasar un día de campo para ponerlas a prueba.

Por último, Víctor llega a Futuroscope, en Poitiers (Francia), un parque temático con las últimas tecnologías en el que el joven disfrutará como un niño. Pero Andrea y Rebeca han decidido sacar las uñas: si el primer objetivo era Víctor, ahora saben que ganándose a su madre pueden tener grandes posibilidades de ser elegidas. En el tramo final, Víctor acabará llorando. ¿Será de alegría?.