Javi echa a su madre para tomar una decisión: ¿Sara o Rocío?

cuatro.com 02/11/2012 00:19

Tras su romántica tarde, Javi y JaviSara A la mañana siguiente, Sara se despertó antes y se marchaba a la piscina. Javi no tardaba en llegar a su lado haciendo todo tipo de preguntas: "¿Te gustó? ¿Toda la noche entera? ¿Todo, todo? ¿Me defiendo entonces o no? No soy lo que aparento ser ¿No?" y todas las preguntas eran contestadas con escuetos y dulces "".

Pero la felicidad duró poco. De regreso junto a Isabel y Rocío, Javi solo tenía ojos para para su rival. Junto a ella disfrutó en el agua e Isabel propuso a Sara dar de comer a los peces. Sara aceptaba, pero quería que Javi les acompañara y él declinaba la invitación porque estaba "muy cansado".

La ira de Sara se desató y, aparentemente tranquila, espetaba: "pues anoche no estabas tan cansado". Isabel seguía defendiendo a Sara y Javi tomó una determinación. A solas con su madre le pedía que se marchara: "Dándole caña a ella y arropando a la otra estás armando un pifostio de la hostia así que prefiero quedarme solo con las dos y que pase lo que sea". "Muy bien ea, pues muy bien, ahí te dejó, después vendrán los problemas. Adiós, que te diviertas hijo", decía Isabel que recogía sus cosas y se marchaba a casa. Ya a solas, Javi justificaba su decisión ante las cámaras: "Tengo un imán para lo malo, si ya lo dije al principio, que soy como ‘Pretty woman".

De nuevo junto a sus chicas, Javi aprovechaba que Rocío se iba a por algo de beber para hablar con RocíoSara. Primero, le pedía perdón: "se me ha ido un poco de las manos… Es mi madre y la he echado por ustedes, mi madre, mama, mama, mama, mi mama, pobre".

Pero también para reñirle porque cree que haber dicho lo que entre ellos sucedió por la noche solo tenía un objetivo: herir. "No ha venido al caso que tú jugaras esa carta, has ido a hacer daño, no me ha parecido bien", decía él; "Ya pero he llegado a la playa y has ido a full con ella", replicaba ella.

"Juega un poco más limpio, gáname a mí, no le hagas daño a ella", le pedía y llegaba Rocío. Ya con las dos, Javi decidió hacer lo que más le gusta: una demostración de sus habilidades con el fuego. Tanto ellas como todos los que estaban en la playa se quedaron impresionados pero… Javi sigue sin decidirse ¿A quién se llevará al altar?