Luis Ángel vuelve a llamar a Mohamed

cuatro.com 27/03/2012 00:20

Luis Ángel se ha enterado ya de que sus dos últimos candidatos, entre los que estaba su favorito, Juan Carlos, con quien pretendía empezar una relación, se liaron entre ellos durante su estancia en París. Se madre, que lo sabía a través de Lujan, le ha enseñado las imágenes de Juan Carlos y Cristofer en la cama del hotel y al pobre Luis Ángel se le ha quedado la sonrisa (esa que le hace tan atractivo) absolutamente petrificada. Sin dudarlo, el soltero ha llamado a Juan Carlos a su habitación para pedirle explicaciones y lo más sorprendente de todo ha sido la reacción del candidato, que se ha ido ofendidísimo y dando un portazo.

Luis Ángel, atónito ante la reacción de Juan Carlos

"Me siento una mierda, me siento súper defraudado y nunca jamás en la vida pensé que tú, con la confianza que hemos tenido, podrías llegar a hacerme algo así", le ha soltado de carrerilla y Juan Carlos ha empezado a soltar un argumento muy poco convincente: "Es que tú te lo estás tomando como una traición. Yo no he matado a nadie y yo sé que he sido muy sincero contigo, por lo menos en Bilbao. Éste ha sido el argumento de Juan Carlos, que se ha puesto inmediatamente a la defensiva. Luis Ángel le ha respondido vehementemente pero con mucha educación: "Mira, podías haberme dicho lo de Cristofer desde el principio y yo no me habría ilusionado. Lo que más me molesta es el espectáculo dantesco del día que estuvimos dando una vuelta por Sant Germain porque ahí ya estábais liados y empezastéis de repente a vacilarme. Y no hay nada más que hablar por mi parte".

Juan Carlos se ha ido dando un portazo, indignado. "Si no me crees me voy, no me preocupa. Te lo has tomado todo a la defensiva; me surgió así y los sentimientos no se pueden controlar, ya está así es la vida, que no he matado a nadie, no te flipes porque no he matado a nadie. Súper flipado" Y con estas palabras ha dejado a Luis Ángel en la habitación, cabizbajo.

Luis Ángel, a Mohamed: "Quiero que me des una segunda oportunidad"

Antes de la decisión final, Luis Ángel ha hablado con su madre. Mari Carmen está indignadísima con el comportamiento de Juan Carlos, tanto, que le ha pedido por favor a su hijo que no quería ni verle en la gala, ni siquiera para darse el gusto de presenciar el momento en el que su hijo le diera plantón. Luis Ángel le dicho que debía confiar en él y a su madre casi le ha dado un patatús cuando se ha abierto la puerta y por ella ha aparecido el bueno y dulce Mohamed.

Éstas han sido las palabras que el soltero, que en vez de ser conquistado ha tenido que conquistar, le ha dicho a Mohamed: "Estás aquí porque cuando te eliminé yo no estaba seguro, me gustabas mucho pero quedé con Cristofer, y luego me pesó haber tomado esa decisión. Yo estaba obcecado con Juan Carlos y te he traído aquí para decirte que realmente me gustas y quiero que me des una segunda oportunidad". Mohamed ha dicho que sí y Marí Carmen se ha sentido pletórica y feliz.