Luis Ángel: “No me considero guapo, porque no lo soy”

cuatro.com 15/07/2011 19:53

Luis Ángel es empresario, todo un soltero de oro: guapo, maniático del orden, romántico y entre sus sueños está vivir en el campo, casarse y formar una familia. Es el hombre perfecto, y como tal, busca un príncipe azul con el que pasar el resto de su vida.

Su madre, Mª Carmen quiere nietos a toda cosa, su mayor miedo desde que se entero que era gay, era que la vida le negara el derecho a malcriar a sus nietos, y por eso, y porque es muy intuitiva con las parejas de su hijo, ayudará a Luis Ángel ha encontrar a su pareja ideal.

En lo personal, nuestro joven mozalbete, confiesa ser muy metódico, y reconoce que ser así le ha jugado malas pasadas en sus relaciones. El hombre perfecto también tiene flaquezas, y otra de ellas es la excesiva humildad de la que presume: “No me considero un tío guapo, porque no lo soy”, asegura.

Busca un hombre como él de alto, con sonrisa encantadora, que sea simpático, que le de cariño y sobre todo, que conquiste a su madre antes que a él. Para ello Mª Carmen insiste en que quien le quiera deberá aceptar sus virtudes y sus defectos, “ es gastador, sibarita y tiquismiquis”, ¡pero tan adorable!.

Si encajas en el perfil, y crees que el amor que le procesas puede equiparar a la devoción de su madre por él, ensilla tu corcel blanco y ve en busca de tu príncipe…