Daniel: “Solo pido que me den cariño”
cuatro.com
15/07/201117:04 h.Tímido, hogareño y algo retraído, a sus 27 años sigue siendo virgen. Las chicas suelen decirle aquello de “eres mi mejor amigo”.
Daniel es un hombre en vías de extinción, de esos de los que quedan pocos, y es que a sus 27 años no ha catado mujer.
Su carácter bondadoso y blando le ha hecho convertirse en el amigo que todas querríamos tener, el rechazo ha mermado su confianza: "Pasan los años y te das cuenta que nunca le vas a gustar a una chica", asegura con pesimismo.
Su problema dice ser el modo en que las mujeres le consideran, es tan bueno que le ven tonto, y eso que el no pide gran cosa, solo que le den cariño. Su timidez tampoco ha ayudado a la causa, para acercarse a él hay que tener paciencia, su inexperiencia con el sexo opuesto le coloca en una posición vulnerable, se entiende que eso de “entrar a una chica” son palabras mayores para él, sin embargo, para solucionarlo, Daniel cuenta con un arma secreta. su madre, Pilar.
Pilar no le da importancia a su soltería, es normal que con su timidez no haya conseguido pareja y asegura que cuando descubra el sexo querrá más a la persona y enriquecerá sus sentimientos, y esa es precisamente su misión en la vida: buscar una chica sin malas pintas, sencilla y sobre todo con mucha paciencia. Daniel, agradece el gesto afirmando que no quiere una mujer como su madre, ¡cría cuervos!.
Si combinas los requisitos de Pilar y además cumplimentas a la perfección el rol de “pija-indi”, el perfil de chica que volvería loco a Daniel, no te lo pienses y coge las riendas de tu vida, que Dani te estará esperando.