Jose Luis y la mujer de su vida, Toya

cuatro.com 27/03/2012 00:20

Tras el abandono de Cristiane y la siguiente reacción de Alis, José Luis se queda compuesto y sin novia. Sorprendido por las duras palabras de la belga, antes de emprender el viaje a España, el madrileño toma una decisión que hará pública el día de gala final.

Una decisión muy coherente

Ante el ‘altar’ y frente a Alis, José Luis da un discurso prefecto, no sobra ni falta una sola palabra. “Desde el principio fuiste mi favorita, me pareciste la más elegante y más cercana a mí. Todo iba muy bien y yo empecé a desarrollar sentimientos por ti, me empezaste a gustar muchísimo y hasta te abrí mi corazón dos veces”. Y como bien decimos antes, es un discurso, pues las declaraciones de amor acaban en un te quiero, y en este caso, Estambul lo estropeó todo. “Yo te pedí que confiaras en mí, te pedí por favor créeme y que no nos afecte, y eso no ha sido así. Lo siento pero yo no puedo construir una relación sobre un motivo de desconfianza así”. De este modo, Toya encantada de la vida recibe el anillo que la mantendrá unida a su hijo hasta que la muerte los separe.

José Luis y sus chicas

José Luis ha sido un soltero ejemplar, ha mirado primero por sus chicas y como siempre dice ha intentado ser un caballero español, pero al final como humano, erró. Tendría que haber dejado a Cristiane en España y otorgarle una oportunidad a Lidia, una mujer elegante, con saber estar y perfecta para él. Pero en los corazones nadie manda y en este caso ha ganado el amor de madre.

Aunque sea un hombre hecho y derecho y tenga ya unos añitos, Jose Luis mantiene una estrecha relación con Toya. La madre conoce todos los detalles e intimidades de su hijo y los dos suelen tener los mismos gustos y opiniones, salvo en un tema, las portadas de Interviú. Entre los dos se abrio una brecha generacional cuando Cristiane soltó la bomba de su posado en la revista. La reacción de ambos fue completamente opuesta, y la actitud de Toya llegó a desquiciar al abogado que soltó con desprecio: "Me voy a tener que tomar un whisky porque eres una carca".Parecía que llegaba el fin, no podíamos pensar que Jose Luis y Toya se separaran, no se podía permitir que no nos deleitasen más con sus comentarios cómplices , pero tras la tormenta, llegó la calma. Juntos vieron el posado y aunque con opiniones diferentes, dieron el visto bueno a que pudiera llegar a convertirse en nuera de Toya, o eso parecía.

Pero observamos que eso era pasajero, en la reunión de madres tróspidas antes de la final, cada una opinó sobre las mujeres que aspiraban a nueras y Toya comentaba que no quería a ninguna de las dos, aún no sabia que Cristiane se había autoeliminado. Así tras la decisión de José Luis, una vez más, madre e hijo están en sintonías paralelas, a ver cuánto dura el soltero sin volver a buscar chica y sin causarle jaquecas a Toya.