Daniel, el informático virgen, expulsa a su candidata más guapa

cuatro.com 28/02/2012 00:10

Contra todo pronóstico, Daniel expulsa a su favorita

Hasta ahora, Daniel había repetido y repetido que Jennifer era su favorita, la mejor, la chica perfecta para él. Su madre, Pilar, estaba encantada con ella, y prácticamente estaban sonando las campanas de boda. Sin embargo, tras unas semanas de convivencia, la magia se ha apagado por completo por un claro motivo: para Daniel, Jennifer es demasiado exigente: "Esta semana parecías más mi madre que otra cosa", le ha dicho en el momento de la expulsión, sin titubear y dejando que Zaida se siga luchando por quedrase a su lado.

Lo cierto es que esta última semana, Jennifer y Dani habían discutido bastante. Ella le estaba exigiendo a él que diera pasos adelante y él se ha sentido demasiado presionado, en parte, por no saber cómo actuar con una chica tan guapa e "impresionante". La llegada de Andrea, una chica mucho más sencilla con quien Daniel se encuentra realmente cómodo -de hecho, le ha llegado a decir que ella puede ser la futura 'elegida'- ha sido detonante para tomar la decisión de echar a Jennifer y quietarse, a su modo de ver, un peso de encima. Ella, muy indignada, se ha ido soltando esta frase: "Dani necesita ayuda profesional".

La tensa despedida de David y Vanesa

El físico-stripper ha decidido expulsar a Vanesa porque, según él mismo ha explicado, no cree que ella esté tan interesada en él como las demás candidatas. " A lo mejor es que yo a tí tampoco te veo tan interesado en mí", le ha dicho ella, dando origen a una tensa conversación en la que Vanesa le ha confesado al soltero que no le gustan los chicos que, como él, "van besando a unas y a otras". David entonces le ha dicho que, por lo tanto, ella está conforme con su expulsión; ella le ha dicho que por lo menos ella no le ha ido regalando besitos y que se siente orgullosa de haber sido fiel a sí misma. Cuando David se ha acercado a la morena para darle una especie de abrazo mimoso de despedida ella le ha puesto mala cara y el stripper se ha enfadado y le ha dicho que ya puede "coger su maletita".

Rubén expulsa a María, la favorita de Rosi

A vueltas con María. Fue repescada y esta semana ha sido expulsada de nuevo por Rubén, en contra de la opinión de Rosi, a quien la rubia le paracía la mejor de las candidatas para convertirse en la novia y futura esposa de hijo. A pesar de que María ha conseguido 'camelar' a su suegra, no ha podido convencer del todo a Rubén, que ha preferido quedarse con Graci y Ginna porque las conoce más y está más ligado a ellas. María se ha llevado un buen disgusto, se ha puesto a llorar emocionanadísima, lo que ha dejado ver cuáles eran sus sentimientos. Al final, después de la llorera, se ha marchado admitiendo que, por lo menos, se lleva un amigo.

Luis Ángel expulsa a Mohamed por bueno

También esta vez en contra de la opinión de la suegra -parece que lo hacen aposta- Luis Ángel ha decidio quitarse de encima al dulce Mohamed. La explicación que ha dado es que a él le gustan los chicos que le "dan más caña", y este candidato, tan cariñoso y tan bueno, no acababa de convencerle. Mohamed ha confesado que se ha marchado "muy desilusionado".

José Luis no renuncia a Cristiane

El enterarse de que Cristiane fue portada de la revista 'Interviú' no sólo no ha escandalizado al flamante hijo de Toya, sino todo lo contrario; la sinceridad y la naturalidad de la candidata son puntos a favor para José Luis, quien no ha dudado ni un momento de quedarse con ella una semana más. Sin embargo, el soltero se ha tenido muchas dudas sobre si expulsar a Alice o Gloria porque ésta última, y sin duda la favorita de Toya, consiguió encandilarle con sus bonitos ojos verdes. A pesar de los intentos, la mirada de Gloria no ha sido suficiente y Jpsé Luis ha decidido echarla.