Dubái, un exótico destino de lujo

  • Dubái, destino exótico

  • Israel, tierra santa

  • Las Estrellas del Camino, homenaje a la traidición

Esta semana en Planes Cuatro, descubrimos cuatro lugares que descubrir en Dubái, un destino turístico de lujo. Quien visita Dubái, no puede dejar de subir al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, el hotel Burj Al Arab, las islas artificiales Palmera Jumeirah o la mezquita Sheikh Zayed.

Israel, tierra santa

Israel es un país lleno de historia y religión y el lugar más espiritual del mundo, de ahí su nombre “tierra santa”. Jerusalén, su capital, es una de las ciudades más famosas, seguido de Nazaret, rica en historia, arqueología y cultura. Por su parte, Tel Aviv es una de las mejores ciudades de playa.

Las Estrellas del Camino, homenaje a la tradición

Estrella Galicia vuelve a homenajear a quienes mantienen vivo el espíritu del Camino de Santiago en una exposición artística que recorre 230 kilómetros del Camino Portugués. A lo largo de las nueve etapas de este recorrido se pueden encontrar nueve murales, pintados por Lula Goce y Daniel Eime, en los que se retrata a nueve personas con historias de resistencia ligadas al Camino, a la tradición y a la tierra. Todo ello con el diálogo y el entendimiento como hilo conductor.