Rossy de Palma habla del infierno que vivió con el padre de sus hijos: "Sufrí un episodio violento y me tuve que escapar de París con mis hijos"

  • Los hijos de Rossy de Palma no tienen relación con su padre: "No le quiero"

  • Rossy de Palma, sobre el padre de sus hijos: "Empezó a ser más posesivo y quería tener el don de mando"

  • Sigue Cuatro EN DIRECTO

A pesar de ser una de las caras más conocidas del cine español, poco se sabe de la vida privada de Rossy de Palma. Durante su viaje en 'Planeta Calleja' por Ruanda, la actriz nos ha dejado conocerla un poco mejor y ha hablado de uno de los episodios más complicados que ha sufrido: la tóxica relación con el padre de sus hijos.

Rossy de Palma conoció al padre de sus dos hijos mientras trabajaba en París. Aunque al principio todo fue bonito y hasta hablaron de ser padres antes de ponerse cara, las cosas empeoraron y terminó viviendo un auténtico infierno en el que tuvo que intervenir la policía.

Rossy de Palma, sobre el padre de sus hijos: "Empezó a ser más posesivo y quería tener el don de mando"

"En el embarazo las cosas empezaron a ir mal. Empezó a ser más posesivo y quería tener el don de mando. Me montaba un pollo cuando menos lo esperaba y de forma arbitraria. Mis hijos me daban mucha fuerza y yo quería estar bien para ellos", le ha contado a Jesús Calleja.

Finalmente, todo se rompió cuando las cosas fueron a peor y sufrió un episodio de violencia: "Me aconsejaron que cogiese a mis hijos y me escapase con ellos a Madrid", explica Rossy de Palma que tiene miedo de arrepentirse de haber hecho pública esta parte de su vida privada.

El audio de Rossy de Palma al que la cantante Rosalía puso música: "Bajé al infierno por amor, pero como volví con dos ángeles no me arrepiento"

Rossy de Palma ha contado que una parte de un tema de la popular Rosalía es un audio suyo al que la cantante puso música: "Bajé al infierno por amor, pero como volví con dos ángeles no me arrepiento".

Los hijos de Rossy de Palma no tienen relación con su padre: "No le quiero"

Cuando Jesús Calleja les pregunta a sus hijos, Luna y Gabriel, por los sentimientos que tienen hacia su padre, la joven es clara: "Yo no le quiero, aunque mi madre me ha enseñado a no odiarle porque el odio me hace a mí daño", le explica la joven al presentador.