Eugenia, "muy acojonada" en la ruta por mar que le ha hecho Jesús Calleja

cuatro.com 14/07/2018 11:59

Una intensa marea, con unas olas algo altas, han hecho que la duquesa no se sienta, por ahora, como una vikinga. Jesús Calleja le ha mostrado uno de los lugares más maravillosos de esta zona, pero para ello no han podido acceder andando... ¡han tenido que embarcarse en una aventura! En una pequeña lancha y abrigados hasta las cejas, nuestros protagonistas han atravesado varios acantilados, unas montañas quebradas de más de 300 metros de altura. La imagen impresiona y más cuando lo estás viendo con el balanceo de la marea.

Tal ha sido el asombro de Jesús Calleja que ha definido los acantilados como "los más bestias y salvajes que he visto en mi vida". Y claro, Eugenia no iba a ser menos, porque para ella ha sido "lo más espectacular que ha visto en su vida". Una explosión de sensaciones que no le ha dejado disfrutar al 100% porque, como ella misma dice en el vídeo, está "muy acojonada" de acabar como un cubito de hielo en el congelado mar de Islas Feroe. Sin embargo, esto no ha quedado ahí, cuando la duquesa estaba más asustada llegó el 'sorpresón' de nuestro aventurero: "Se acaba de enterar que va a tener que rapelar una pared similar a estas entre otras proezas". Imaginad la cara de nuestra invitada al conocer que tiene que escalar por el acantilado...

Pero Jesús Calleja no para, no tiene fin. Después de un intenso día de actividades y situaciones de tensión, nuestro aventurero ha continuado con su entrenamiento. Una carrera que le ha llevado a seguir descubriendo más rincones de este paisaje que, la verdad, es de película. En el vídeo que ha colgado a instagram, se ve cómo el de León corona la verdosa montaña junto a una niebla que enamora.