Ana Mena se pronuncia sobre si es religiosa: "Siempre hablo con la gente que se me ha ido"
Jesús Calleja lleva a Ana Mena a un templo budista: "Aquí no vienes a rezarle a nadie porque no hay un Dios"
La cantante habla con el presentador sobre la religión: "Creo que si haces bien al final se te devuelve"
Ver todos los programas de 'Planeta Calleja', al completo
Ana Mena se ha lanzado a la aventura con Jesús Calleja para descubrir Tailandia, donde la cantante ha tenido tiempo de visitar un templo budista y hablar de sus creencias religiosas con el presentador.
Cuando entran al templo, Jesús Calleja le explica a Ana que a este lugar va la gente para arreglar las cosas tú: "Aquí no vienes a pedir a nadie porque no hay un Dios, son tus espejos los que te ayudan a reflexionar". Tras esto, el presentador le ha preguntado a la cantante sobre este tema: "¿Tú eres religiosa?".
MÁS
El divertido momento en el que Ana Mena casi 'la lía' en Tailandia al conocer a Jesús Calleja: "Es un lugar sagrado"
Ana Mena conoce en el 'Templo de los ataúdes' el presagio de su futuro: "Me ha dado muy buena espina"
Ana Mena se sincera sobre el amor ante la pregunta de Calleja: "¿Te da tiempo a ligar?"
Ana Mena afirma que no se identifica con una religión como tal, pero si en la energía: "Creo que si haces bien al final se te devuelve". "Eso es el budismo, acciones buenas te traerán cosas buenas y tendrás una buena reencarnación", le explica el presentador y ella explica que no cree del todo en la reencarnación: "Me encantaría que existiera, pero no sé, es algo que no me he llegado a plantear".
"Siempre intento hablar con los míos, con la gente que se me ha ido, con un abuelo o algo así, ahí es a lo que yo me agarro", cuenta la invitada de 'Planeta Calleja' y lo explica: "Les digo que me intenten guiar por el camino bueno y siento que están conmigo en ese sentido".
La cantante y el presentador hablan con un monje en medio de la jungla
Tras esto, Jesús Calleja y Ana Mena han ido a buscar a monjes por la jungla, que dedican su vida entera "para rezar por ti" y, finalmente lo han encontrado. Ambos, al ver un monje reflexionando en medio del la jungla, se sientan con todo respeto a su lado, para observarle y poder hablar con él. "Es una de las situaciones más curiosas que hemos vivido en un rodaje", dice Calleja y consiguen hacerle unas preguntas sobre su forma de vida, si vive todo el año en este lugar y si tiene familia, entre otras cosas.