Laura Londoño muestra el árbol del amor de Gaviota y Sebastian y dónde vivían los actores: “Es el corazón que salió en la serie”

Laura Londoño ha mostrado las entrañas de 'Café con aroma de mujer', la serie con la que ha saltado a la fama a nivel internacional y en la que ha tenido el papel protagonista junto a su compañero William Levy. La actriz ha dado un paseo a Jesús Calleja por la Hacienda donde se graban gran parte de las escenas, muestra el árbol característico donde los protagonistas, Gaviota y Sebastián, sellan su amor y los lugares que no se ven en pantalla, como dónde vivían los actores durante el rodaje.

Jesús Calleja toca el árbol donde Gaviota y Sebastián se juran amor eterno

El presentador y la actriz han paseado por los cafetales y ella muestra algo: "Ese árbol que ustedes ven ahí es dónde Gaviota y Sebastián se juraron amor eterno, que hicieron el corazón con una navaja". "No me lo puedo creer, es el árbol del amor, es el corazón que salió en la serie, estoy flipando mucho", reacciona Jesús Calleja al poder acercarse y tocarlo.

Al seguir el recorrido, Jesús se fija en una casa, que ella cuenta que no sucede una escena porque es dónde vivían los actores que hacían de recolectores durante ocho meses, lugar donde entran y muestra: "Aquí comíamos y ensayábamos las escenas".

¿Cómo fue el ambiente de trabajo?

La colombiana cuenta que en ese lugar hubo un gran ambiente entre otro el equipo: "Muchas satisfacción, habiéndolo disfrutado mucho. No pasa siempre que se lleve bien todo el elenco, creo que este entorno era el que hacía que todo fuera fluido y lindo"