La increíble aventura de Laura Londoño en Colombia: conoce especies de insectos de lo más peligrosas al avistamiento del delfín rosado, especie en peligro de extinción

Jesús Calleja ha viajado hasta Colombia para vivir una aventura junto a Laura Londoño, a la que ha mostrado bonitos lugares del país, aunque también la actriz ha tomado las riendas para mostrar parte de su tierra al presentador.

Jesús Calleja y Laura Londoño, en el Amazonas

Los cafetales donde se ha grabado 'Café con aroma de mujer', el Parque Nacional de los Nevados, un baño termal a los pies del volcán Nevado del Ruiz y como última parada van al sur del Colombia, a la selva del Amazonas, donde se han adentrado para ver fauna terrestre y acuática, como osos perezosos, grandes arañas, monos y algo que era muy complicado, pero que al fin han conseguido, la especie en peligro de extinción, el delfín rosado del Amazonas.

Ambos han podido ver a los osos perezosos y las diferentes especies, en medio de la jungla en la que se han adentrado. Han ido hacia el lugar donde han podido ver la flor 'Victoria regia', flor del loto más grande del mundo, que solo florece durante 24 horas, según ha contado la actriz, con la que Jesús Calleja ha alucinado.

Consiguen ver el delfín rosado

Y aunque no tenían todas con ellos de poder ver al delfín rosado, desde una lancha en el río Amazonas, ambos han alucinado al verlo. "No pensé que iba a ser tan rosa y grande. Vamos a tener mucha suerte en la vida, ya los hemos visto", ha entonado Jesús Calleja emocionado al verlo. Y ella ha mostrado la gran alegría de poder hacerlo.

Buscan especies de insectos en la noche amazónica

Pero esta no ha sido toda su aventura en el Amazonas, con dos guías, se han adentrado en ver insectos de diferentes especies, de noche y en la selva amazónica, donde entre otras han podido ver la rana venenosa, que si te pones en contacto con su veneno te puede matar si no tienes cerca el antibiótico. Y otras especies como grillos de gran tamaño, tarántulas, escolopendras, arañas y muchos insectos más han podido ver mientras andaban de noche por la selva.