Pedro Piqueras deleita tocando el piano y saca a la luz su pasado como cantante: “Tuve ofertas para cantar en solitario”

Pedro Piqueras lleva cerca de 20 años siendo el rostro de la actualidad. El presentador nos acompaña cada noche en el informativo pero, sus habilidades van más allá de su labor profesional.

Jesús Calleja le ha preguntado por sus hobbies: “La vela, la música… Aunque la música para mí no es que sea un hobbie, ha sido mi vida durante un tiempo. Fui cantante”. Ha sido entonces cuando le ha pedido que cantara alguna canción y él ha accedido entonando una de sus favoritas. "Me ha gustado mucho cantar y, cuando lo he hecho, lo he sentido", decía al terminar.

Pero, cuando parecía que no íbamos a poder ver más allá, el presentador nos ha sorprendido sentándose frente a un piano, tocando y cantando ante la mirada atenta de Jesús Calleja: "Me dejas anonadado".

Así fue su pasado como cantante

En una de las conversaciones que Piqueras ha mantenido con Calleja durante su visita a La Palma, el presentador recordaba su pasado como cantante con 18 años: “Alternaba lo del periodismo con ser cantante de orquesta. Componía cosas que eran muy malas”, ha comenzado.

Calleja le ha preguntado entonces si vivía de la música: “Sí, sobre todo cuando estaba en un grupo, ‘Carcoma’, un grupo muy conocido. Tuve alguna oferta para cantar en solitario, pero no me gustó. Era muy joven y acababa de llegar a Madrid”.