Pedro Piqueras habla por primera vez de su vida privada más desconocida: “Tengo un hijo maravilloso”

Desde el mirador montaña de la Breña Jesús Calleja ha querido preguntar a Pedro Piqueras por una parte muy desconocida sobre él, su vida privada, algo que no ha hecho hasta el momento y que ha querido compartir en ‘Planeta Calleja’.

Jesús Calleja pregunta al presentador de informativos: “Nadie sabe nada de ti”

“Voy a preguntarte algo que sé que te gusta mucho hablar del tema, nadie sabe nada de ti”, ha entonado bromeando Jesús Calleja y Pedro Piqueras se ha explicado sobre esto: “No es que no quiera que se sepa, estuve casado, ahora tengo otro tipo de relación no matrimonial. Establezco a veces un muro que yo creo que es por proteger a las personas que están conmigo”.

El presentador de informativos cree que los que llevan muchos años en esto la mayoría han establecido esa especie de mucho: “Muy poco se sabe de nuestra vida privada”. Entre ello su grupo de amigos, a los que no conoce nadie: “Tengo mis amigos de Albacete de toda la vida, desde que somos muy pequeños, ni les importa si soy conocido y si tengo un trabajo público, lo que les interesa es que hablamos de las mismas chorradas que hablamos toda la vida”.

“No me arrepiento de nada lo que he hecho en la vida”, asegura Piqueras

Piqueras afirma estar muy contento con las cosas que ha hecho en la vida, no se arrepiente de lo que ha hecho. Y cree que hay muchas cosas que se pierden cuando sales a las diez de la noche del trabajo todos los días: “Te pierdes el primer plato de cualquier cena, ir al cine un jueves por la tarde”.

Habla de su hijo y de su relación con él

Algo que le ha limitado en el tiempo para estar con su hijo, según asegura y cuenta una anécdota que tuvo con él cuando tenía un horario peor que este, cuando se levantaba a las 20h de la tarde para pasar un rato con él e irse a trabajar a las 23h y volver a las 10 de mañana: “Estábamos haciendo una obra en casa, mi hijo estaba hablando con el albañil y le dice: ‘Eso es trabajar y no como mi padre que se pasa el día durmiendo”.

Aunque afirma que su hija nunca le ha echado esto en cara: “Nunca, tengo un hijo maravilloso, los días que he tenido lo he vivido intensamente con él, incluso cuando me separé tenía la posibilidad de verlo todos los días, lo recogía del colegio”.

Además, comparte que tiene hobbies como la vela o la música, aunque de esto último explica que no lo puede categorizar como tal: “Es que realmente ha sido mi vida durante un tiempo, fue cantante”.