Dulceida se sincera como nunca sobre su exmujer Alba y desvela que sigue teniendo relación con ella: “Es el amor de mi vida”

  • Dulceida habla de su exmujer Alba, con la que tiene una muy buena relación y le manda un mensaje

  • La influencer se sincera con Jesús Calleja: "Creo que no voy a volver a estar en relación con un chico, me gustan más las chicas"

  • 'Planeta Calleja' con Dulceida, online y completo

Dulceida ha disfrutado de un viaje por Israel, donde ha tenido mucho tiempo para enfrentarse a las aventuras que Jesús Calleja le ha planteado, pero también donde se ha parado a hablar de su vida personal, donde ha salido el nombre de Alba, la chica con la que compartió su vida durante siete años.

Alba, a la que conoció de fiesta, con la que se casó y con la que ha compartido una parte muy importante de su vida: "Lo repetiría mil veces". Es el nombre que saca el lado más tierno de Dulceida, y es que siguen llevándose bien: "Es el amor de mi vida y creo que yo el suyo. ahora tenemos muy buena relación".

Jesús Calleja le dice que le mande un mensaje a Alba. "Que la quiero", entona Dulceida, la que desvela que ha hablado con Alba durante su estancia en Israel: "Hoy le he contado un poco la experiencia, estoy hablando un poquito del viaje con ella".

La influencer cuenta el motivo por el que se rompió su relación: “Creo que nos acomodamos un poco y no funcionaba igual que siempre”. Y cuenta que cuando lo dejaron empezaron a salir un montón de rumores: "Me enrollaron con media España, con gente que ni conozco". Y que esto ha generado un gran daño: “A las dos, pero de diferentes maneras. Siempre, durante los 7 años de relación, un grupo de personas me han puesto a mi como la mala, mucha gente decía que hacía lo que lo decía”. Confiesa que le insultaron muchísimo y que incluso ha denunciado a una chica por esto: "Fue captando a gente para incrementar el odio hacia mi y a veces hacia Alba".

En este punto de su vida, Dulceida habla sobre si le apetece volver a enamorarse: "Ahora estoy tranquila, que es lo importante. Yo sé que soy muy enamoradiza y que tengo mucho amor que dar y recibir". Afirma rotundamente que quiere ser madre y explica la manera en la que tiene pensado el embarazo si tiene hijos con otra mujer.

La influencer habla de la bisexualidad y se sincera sobre el peor momento de su vida

Además, ha hablado de su bisexualidad con Jesús Calleja: “Comparto mucho de mi día a día, igual que subo a mis amigos, comparto a mis parejas”. Dando más detalles de cómo se siente ahora sobre sus sentimientos: “Me fijo igual, pero creo que no voy a volver a estar en relación con un chico, me gustan más las chicas. Me cuesta más fijarme en un chico”.

Pero no todo ha estado centrado en el amor, también se ha abierto sobre el peor momento de su vida: “Empecé a ir a terapia a raíz de estar mal, de la ruptura, de la muerte de mi abuela, se me juntó todo. Más el acoso que no paraba de recibir en redes”. Y es que aclara que las redes le hacen ser muy feliz, pero que ahí le pilló todo en un mal momento, en el que todo le afectaba: "Era un globo totalmente deshinchado, me borré la aplicación y todo". Aunque asegura que a su vuelta a recibido mucho amor y se ha sentido muy arropada por sus seguidores.