La sorprendente coincidencia entre Dulceida y Jesús Calleja que deja a la influencer con la boca abierta: “¿Pero me lo dices en serio?”

  • La influencer y Jesús Calleja viajan por Israel: visitan Jerusalén, el desierto y el mar Muerto

  • Dulceida revela en ‘Planeta Calleja’ a qué quería dedicarse cuando era joven: “Actriz o peluquera”

  • 'Planeta Calleja' con Dulceida, íntegro y online

Jesús Calleja y Dulceida hicieron un viaje inolvidable por Israel en el nuevo programa de ‘Planeta Calleja’. Su primera parada fue Jerusalén, ciudad que les dejó a los dos de lo más impactados por su historia y, sobre todo, por su espiritualidad.

En medio del recorrido, se sentaron a descansar y a hablar un poco de la vida de la invitada de ‘Planeta Calleja’, una de las influencers más importantes de España y que tiene más de tres millones de seguidores en Instagram.

Los orígenes de Dulceida

Dulceida proviene de una familia humilde de Barcelona. Su andadura en las redes sociales empezó en el año 2008 con Fotolog. En 2009 se abrió un blog de moda, con el que se dio a conocer. “Yo lo hice por un hobby, porque me gustaba compartir mis gustos y mis aficiones”, le contó a Jesús Calleja.

Poco a poco fue ganando notoriedad y las visitas a sus post crecían, hasta que le ofrecieron su primer trabajo. “Fue en Santa Eulalia, una tienda de Barcelona. Estuve un día entero promocionando lo que la tienda tenía”, explicó. Cuando le dijeron que la iban a pagar 400 euros, casi no se lo creía y fue corriendo y de lo más emocionada a contárselo a su madre.

Los trabajos soñados de Dulceida

Pero ¿Dulceida siempre había soñado con dedicarse a la moda y a las redes sociales? La influencer le reveló a Calleja que no: su idea era ser actriz (para lo que estaba preparándose) o peluquera.

Cuando el aventurero escuchó estas palabras, le reveló a su invitada en ‘Planeta Calleja’ que él también fue peluquero: “Te cojo y te corto el pelo ahora mismo que flipas”. Dulceida se quedó de lo más impresionada, ya que no tenía ni idea de ese detalle de la vida de Jesús Calleja: “¿Pero me lo dices en serio?”