Los alumnos del instituto donde trabaja la profesora desaparecida en Huelva están "nerviosos"

Noticias Cuatro
17/12/201812:18 h.En el Instituto donde trabaja Laura Luelmo desde primeros de diciembre en Nerva, Huelva, supieron el viernes pasado que algo raro había. Llevaba dos días sin ir a trabajar y cuando hablaron con la Guardia Civil supieron que había desaparecido. Hoy los profesores han hablado con sus alumnos para internar "tranquilizarlos" porque están "nervisiosos".
Laura, de 26 años y natural de Zamora, se incorporó a este centro el pasado tres de diciembre para cubrir una baja. Fue una compañera del Instituto quien le alquiló la casa en El Campillo, Huelva, un pueblo de 2.000 habitantes a solo 8 kilómetros del trabajo.
Tras un intenso fin de semana en la comarca, donde no han dejado de buscar a la profesora de Zamora, los profesores han hablado con los alumnos para "tranquilizarlos", ha dicho el director del centro, Isidoro Romero, a los medios de comunicación. Son unos días de mucha actividad por la cercanía de las vacaciones de Navidad y en el instituto quieren que los chavales estén tranquilos y no se crean sus propios bulos.
"Los mejores" agentes de la Guardia Civil buscan a Laura Luelmo, ha dicho el jefe de la comandancia de Huelva, Ezequiel Romero. Se han desplazado hasta la localidad onubense los investigadores que resolvieron el caso de Diana Quer y de Gabriel Cruz, el niño de Almería. Hoy, solo profesionales, rastrean grutas, fosos y casas deshabitadas de la zona.