La joven detenida por la muerte de Denisa en Alcorcón se declara inocente

La presunta asesina, Rocío Martínez, mantenía una relación con el exnovio de Denisa. Su familia apunta a los celos de la chica. La madre dice que su hija le comentó que “no quería nada con su ex” pero que su supuesta agresora no la dejaba tranquila. Ahora los padres de Denisa sufren porque no actuaron a tiempo y cuentan su historia para que otros padres, que se vean en la misma situación, denuncien.
“Tenía que haber hablado con sus padres y haber resuelto el problema como adultos”, ha dicho el padre de la menor fallecida cuando salía del tanatorio, donde también hemos visto a la amiga que hablaba con Denisa cuando la apuñalaron.
La madre de Denisa tiene grabados en su móvil y en su cabeza los mensajes que la detenida le mandó a su hija: “Te voy a buscar cuando estés sola, Te voy a apuñalar y no voy a fallar”.
La policía mantiene que Rocío Martínez actuó sola. Su móvil la sitúa en la escena del crimen. La colaboración de su padre, guardia civil, ha sido fundamental para que la detenida colaborase en su declaración.
Ella en cambio le ha dicho al juez que es inocente. Tras escuchar su versión, el juez también ha tomado declaración a varios amigos de la detenida y de la víctima.
