Accidente de tráfico

Cayetano Rivera pide a los medios de comunicación que dejen de hacerle un juicio paralelo: “Estáis montando un circo por una rotonda”

Cayetano Rivera pide a los medios de comunicación que dejen de hacerle un juicio paralelo: “Estáis montando un circo por una rotonda”
Cayetano Rivera llega a su juicio rápido. cuatro.com
Compartir

Ante la aglomeración de medios de comunicación interesados en cubrir su juicio rápido, Cayetano Rivera ha vuelto a romper su silencio. El torero ha pedido a los medios que dejen de realizarle un juicio paralelo y se centren en noticias más importantes: “Estoy aquí por una rotonda, no hay coches implicados, ni terceras personas, solo yo”.

A las puertas del Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en el que torero Cayetano Rivera, tras su presunta negativa a someterse a una prueba de alcoholemia, estaba a punto de someterse a una vista oral, el acusado ha querido hablar con los medios de comunicación allí presentes.

PUEDE INTERESARTE

¿Vosotros pensáis que esto por una rotonda es normal?”, ha querido saber el torero Cayetano Rivera ante la gran cantidad de medios que esperaban su llegada al juzgado. El hijo de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera no podía creer que no hubiera noticias más importantes que la suya y ha mostrado su malestar a los medios de comunicación: “Estoy aquí por una rotonda, no hay coches implicados, ni terceras personas, solo yo”.

Cayetano Rivera asegura estar tranquilo, pero molesto por el juicio paralelo al que se siente sometido: “Estoy bien, pero un poco incómodo por todo esto… No tengo que dar explicaciones a nadie de nada, lo que tenga que decir se lo diré en el juicio al juez. Me gustaría saber por qué este juicio popular paralelo…”.

PUEDE INTERESARTE

El torero se ha mostrado reacio a contestar a las preguntas de los compañeros de la prensa: “Esto es un juicio que yo tengo que hacer y ya está… Este tiempo que le estáis dedicando a este juicio, con la cantidad de noticias que hay en el mundo mucho más importantes… Es una noticia, pero es mi vida”.

El torero ha dado gracias de que no hubo ningún implicado “Gracias a Dios no ocurrió” y ha insistido en el ‘acoso’ que estaba sintiendo: “Estoy bien, físicamente bien, anímicamente intentado llevar lo mejor posible este acoso al que me estáis sometiendo… Es mi vida y os rogaria por favor que deis un pasito atrás y veáis lo que estáis organizando porque es una rotonda…”.

PUEDE INTERESARTE

Cayetano Rivera: “Me despisté porque fui a coger el mando”

“No tengo por qué aclarar nada de eso… Cualquier cosa que diga va a ser solo para alimentar este juicio popular que me estáis haciendo. Quiero terminar con esto y que de verdad toméis un poco de conciencia de lo que estáis organizando por un percance que le podía haber sucedido a cualquier ciudadano…”, ha asegurado Rivera al mismo tiempo que pedía que dejaran de dar información que asegura que no es cierta: “No hay otra ocasión y hay gente diciendo barbaridades… Me despisté porque fui a coger el mando, pero no quiero entrar porque solo va a servir para aumentar este circo que estáis aquí… Mirar cuántos periodistas estáis aquí por una”.

Además, ha asegurado que no está denunciado por fuga: “¿Se me denuncia por fuga? No me tienes que preguntar por eso…” y ha insistido en que le dejaran tranquilo.

Así fue el accidente de tráfico de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera Ordóñez, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, tuvo un accidente de tráfico la noche del pasado domingo 9 de noviembre, según ha confirmado la policía a los medios locales de Sevilla. El siniestro tuvo lugar entre las 20:30 y las 21:00 horas, en las cercanías del Real Club Sevilla Golf, ubicado en Alcalá de Guadaíra.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes del siniestro, Cayetano habría perdido el control de su vehículo - una furgoneta de color negro - que se estampó directamente contra una palmera, dentro de una rotonda. El impacto causó el total deterioro de la parte delantera del coche e hizo que la palmera se partiera y acabara en el suelo. El bordillo de la rotonda de Condequinto, así como el resto del arbolado, también sufrió grandes daños.

En elaboración