La dueña de una casa destrozada sufre un ataque de ansiedad en directo ante las amenazas de muerte de su okupa: "Está temblando"
Los inquiokupas dejan en ruinas la casa de Rocío: solo le pagaron dos meses y ahora se la devuelven destruida
Un cámara de 'En boca de todos' es agredido en directo y Nacho Abad reacciona con firmeza: "Está llegando la ambulancia, te vamos a denunciar"
Rocío ha recuperado su casa tras cuatro años de lucha, pero en pésimas condiciones y convertida en un vertedero. La propietaria y Ana Gómez, reportera del programa, entraban en la vivienda con mascarilla para mostrarnos cómo está la casa. Además, el programa ha podido hablar con la inquiokupa y tras amenazar de muerte a Rocío, la dueña de la casa sufría un ataque de ansiedad.
"Si me cortaron el agua y la luz cómo iba a limpiar. Esta mujer nos ha echado a la calle como un perro, no es justo. Nos hemos quedado en la calle mi marido, mi hijo y yo y como le pase algo a mi hijo, yo voy presa pero esa va muerta", decía la inquiokupa ante las cámaras del programa.
En ese momento, Rocío, la propietaria, que escuchaba por primera vez estas declaraciones, desaparecía de la imagen y se metía en su vivienda con mucho miedo y avisaba que iba a llamar a la policía, creyendo que la okupa estaba con nuestros compañeros. La reportera le avisaba que no estaba y ella con temblores y mientras sufría un ataque de ansiedad, cogía el móvil y llamaba a la policía para denunciar las amenazas de muerte por parte de la okupa.
Ana Gómez, la reportera del programa, pedía que se tranquilizase y preguntaba a Rocío si ya había sufrido otras amenazas. La dueña de la vivienda afirmaba que si por parte de la hija de la inquiokupa y de su marido también, mientras seguía temblando por los nervios.
