La primera reacción de Nacho Cano tras el archivo de la investigación de los becarios de 'Malinche': "Voy a meter una querella a la jueza espectacular"
Buenas noticias para Nacho Cano: la justicia le apoya y archiva provisionalmente su caso
Nacho Abad recibe un audio en directo del propio productor musical con su primera reacción al archivo de la causa
La Audiencia de Madrid archiva la causa contra Nacho Cano por los becarios de su musical ‘Malinche’
La Audiencia de Madrid archiva provisionalmente la investigación contra Nacho Cano al considerar que no trató de introducir ilegalmente en el país a los becarios para trabajar en su musical 'Malinche'. El propio productor envía un audio a Nacho Abad que ha mostrado en primicia en 'En boca de todos'.
"Me acaban de dar la noticia y quiero dar las gracias a mis abogados y a los funcionarios buenos que aún quedan en España, han realizado un trabajo impecable en este año de injusticia donde se ha intentado desprestigiarme y hundirme", comenzaba apuntando Nacho Cano.
Además, Nacho Cano asegura, que lo único que se ha intentado es "crear una causa para convertir donde había algo bien en algo mal y todo por una cuestión política orquestada por una serie de gente que, por supuesto, no voy a olvidar", afirmaba. Así mismo, el productor musical, se acordaba de la jueza del caso y arremetía con dureza contra ella: "La voy a meter una querella espectacular porque sabe que lo que ha hecho está mal".
El tribunal considera que los investigados "no han tratado de introducir a los ciudadanos mexicanos de forma clandestina”
La Audiencia Provincial de Madrid ha acordado el archivo provisional de la causa en la que se investiga al productor Nacho Cano por presuntas irregularidades en el espectáculo 'Malinche'. Los magistrados consideran que los imputados no trataron de introducir a los ciudadanos mexicanos que llegaron a España a representar el musical de forma clandestina. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado que se archive la causa contra Cano quien, asegura, ha sufrido una "censura" que no ocurrió "ni con la dictadura franquista".
El auto del tribunal estima parcialmente el recurso interpuesto por cuatro de los investigados contra el auto dictado por el Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid en las Diligencias Previas 2001/2024.
