Los audios con las graves amenazas de muerte del clan de 'Los Bustamante' a un miembro de 'Los Justitos': "Te vamos a raptar"
'En boca de todos' emite los terribles audios con amenazas del clan de 'Los Bustamantes' a 'Los Justillos'
La reacción de Nacho Abad tras escucharlos: "Me he quedado impactado"
El 'clan de los fusiles de asalto': quién en quién en 'Los Bustamante', implicados en la 'guerra' entre familias de Rota
'Los Justillos' y 'Los Bustamante' son dos familias de clanes que llevan meses enfrentadas por el tráfico de drogas en la ciudad de Rota, en Cádiz. Una reyerta en la zona de las 40 viviendas entre ambas familias terminó con la muerte de José Luis, de 'Los Justitos', y un herido grave de la misma familia.
Carmen, la propia madre de José Luis, el fallecido de 25 años, hablaba en directo para el programa y nos ofrecía una entrevista estremecedora. Llena de desesperación y con mucho miedo por lo que pueda pasar, Carmen contaba, que 'Los Bustamante' "son los que han matado a su hijo y que tienen muchas pistolas" y que cree que van a ir a buscarles para acabar con ellos: "Están acostumbrados a pelearse con todo el mundo".
Por otro lado, Carmen desvelaba, que no solo ha perdido a su hijo sino que 'Los Bustamante' han amenazado con matar a otro miembro de su clan: "Ahora quieren matar a mi sobrino".
Las amenazas del clan de 'Los Bustamante'
El programa ha podido acceder a las brutales amenazas que recibían 'Los Justitos' por parte de 'Los Bustamante'. "Escúchame, cigarra. Por mis muertos enteros, que tú tienes que venir en busca de tu hijo con una caja de pino, lo vamos a matar", decía a gritos un miembro del clan 'Los Bustamante'.
Sin embargo, los audios con amenazas no terminaban ahí, se dirigían directamente a un miembro de 'Los Justitos': "Ainhoa, Ainhoita. Te vamos a raptar, ta, ta ,ta" y finalizaba con un ultimátum: "El vídeo que tu has hecho te va a apestar para mientras vivas, porque no vas a salir a la calle".
Nacho Abad, tras escuchar estos terribles audios, se mostraba completamente impactado: "Podría estar escuchándolos horas y horas porque no doy crédito".
