Salvaje apuñalamiento en el cuello a un hombre en La Palmira, Málaga: "Noté un golpe y comencé a ver mucha sangre"

El ataque a Abdedalih se produjo a plena luz del día y cerca de un mercadillo en el barrio de La Palmilla, Málaga
Hablamos con la víctima que sobrevivió de milagro al brutal ataque con 12 grapas en el cuello tras el suceso
'En boca de todos' presencia un apuñalamiento en directo en El Vendrell: "Estábamos pidiendo comida y vino con un cuchillo"
La Palmilla, en Málaga, parece haberse convertido en un territorio de guerra. Reyertas, disparos, robos y agresiones se viven a diario, el último, el salvaje apuñalamiento en el cuello en plena calle a un hombre.
Desde el mismo lugar de los hechos, un equipo del programa entrevistaba a Abdedalih, el hombre apuñalado que ha logrado sobrevivir a este ataque mortal. Al parecer, todo se origina cuando este hombre de 41 años intenta interceder en una pelea en un mercadillo ilegal cercano y acaba recibiendo una puñalada en el cuello. En ese momento, cae al suelo y una vecina graba ese instante desde la ventana.
Abdedalih, la víctima, nos cuenta lo que sucedió: "Vi a un chaval pidiendo auxilio"
Abdedalih, con 12 grapas en el cuello que literalmente le han salvado la vida, hablaba en exclusiva con 'En boca de todos'. "Vi a una persona corriendo y que lo empezaron a pegar entre varios. El chaval pedía auxilio y al ver que nadie se metía, me puse en el medio para separar porque había niños llorando y no podía quedarme parado", empezaba relatando Abdedalih.
Respecto al momento del ataque, Abdedalih confiesa que se produce justo cuando le dice al chico que estaban agrediendo que saliera corriendo: "En ese momento, sin darme cuenta, noté un fuerte golpe en el cuello y empecé a ver mucha sangre hasta que caigo al suelo".
¿Conocía el apuñalado al atacante?
En referencia al posible atacante en busca y captura por la policía, asegura que conocía de vista a la víctima, pero que al agresor no le pudo ver la cara y no sabe quién es.
Así mismo, Abdedalih señalaba, que tiene algunas sospechas del posible autor, pero volvía a recalcar que no vio nada y que está más preocupado por su salud.

