La efusiva reacción de la gente al ver el plantón de Manuel a Anita en 'La isla de las tentaciones': "Lo celebraron como el gol de Iniesta"
Así han sido los momentazos de los telespectadores en redes viendo la hoguera final de Montoya y Anita
Saltos y gritos en los hogares españoles tras ver el plantón de Manuel a Anita en 'La isla de las tentaciones': las imágenes virales en redes
El fenómeno viral de Montoya de 'LIDLT' analizado por un creador de contenido: "Hablamos de un impacto de centenares de millones"
Esta edición de 'La isla de las tentaciones' ha arrasado y cada gala ha sido seguida por millones de personas. El icónico momento de Montoya arrancándose la camisa o las palabras de Sandra Barneda pidiendo al concursante que volviera, tras salir corriendo, son imágenes que han dado la vuelta al mundo.
Durante el último programa, con la emisión de la hoguera final de Montoya y Anita, las redes sociales volvían a revolucionarse. En primer lugar, con los movimientos de Montoya imitando a Anita y Manuel en la cama y, en segundo lugar, con la decisión final de Anita con su intención de abandonar el programa junto a su tentador, Manuel.
Y es justo este momento, del que se hacían eco las redes sociales y se publicaban numerosos vídeos con el momento exacto en el que Manuel, tentador de Anita, acude a la hoguera y decide irse solo y dejar plantada a la concursante que había apostado todo por él. Este instante, como describía Fede Arias, fue "celebrado como el gol de Iniesta en el Mundial de Sudáfrica o como cuando Chanel quedó segunda en Eurovisión".
En las imágenes, se podía ver como los telespectadores daban saltos de alegría, gritaban y se tiraban al suelo al ver este momentazo televisivo.
Los mejores momentos de la hoguera final de Montoya y Anita
La hoguera final de Montoya y Anita ha sido, sin duda, una de las más intensas de la historia de 'La isla de las tentaciones'. Los dos han vivido la experiencia al máximo y esa intensidad ha sido precisamente la protagonista de su reencuentro. La pareja ha pasado del enfado a las lágrimas y viceversa en varias ocasiones unido a gritos, llantos, y un sinfín de reproches.
