Madre de un joven con discapacidad que ha recibido una paliza a la salida de un partido: "Le han roto la mandíbula y tienen que operarle"

Brutal agresión a varios aficionados del Villarreal por parte de cinco encapuchados
"Tiene mucho miedo por lo que ha pasado" decía Verónica, madre del menor ingresado tras la paliza
La brutal paliza de unos porteros de discoteca a un joven en San Sebastián: ''Era un alborotador''
Unos encapuchados propinaron una fuerte paliza a varios aficionados del Villarreal a la salida de un partido. La paliza fue tan fuerte que uno de ellos, perdió el conocimiento y va a ser intervenido quirúrgicamente.
Desde 'En boca de todos' hemos conseguido el testimonio de Verónica, madre de uno de los chicos agredidos, que continua ingresado tras la brutal paliza que recibieron a la salida de un partido de fútbol en Castellón. "Tiene mucho miedo por lo que ha pasado", comenzaba señalando Verónica
Respecto a la agresión, Verónica cree que no iba dirigido a ellos, pero como se giraron e iban con bufandas del Villarreal: "Mi hijo y otros chicos iban por la calle y tras escuchar unos gritos se giraron y en ese momento se tiraron contra ellos unos encapuchados", apuntaba la madre del joven apalizado.
En referencia a las agresiones, el hijo de Verónica fue el peor parado: "A mí hijo le dieron un puñetazo en la mandíbula, se la rompieron y le operan el jueves". Además, cuenta, que cree que también le han saltado varios dientes del golpe, pero que aún no se ha atrevido ni a mirarle la boca por dentro.
¿Se tiene algún datos de los atacantes?
Sobre la autoría de los atacantes, la madre del joven agredido confesaba, que como iban encapuchados y se desconoce quiénes fueron: "Mi hijo perdió el conocimiento y todo lo que sé es por los otros chicos que están mejor que su hijo e incluso a uno ni le agredieron".
Nacho Abad, tras escuchar estas declaraciones, enviaba mucho ánimo a Verónica y afirmaba: "Espero que les enseñen fotografías de todos los que tengan antecedentes en ese equipo y que los amigos de tu hijos los reconozcan y les pongan una buena sanción".
Para finalizar, Manu Carreño planteaba si cree que su hijo volverá a ir a ver los partidos del Villarreal después de este grave incidente, a lo que ella respondía: "Lo primero que me dijo que es que a él ya lo han visto por allí, no tiene ningunas ganas de volver, le da mucho miedo volver a ir".

