La tristeza de los nietos de la mujer asesinada por su exyerno en Murcia: "Fue una valiente y salvó a su hija"
El brutal asesinato en un bar de una mujer de 78 años que se interpuso para salvar la vida de su hija
Sebastián, el autor de los disparos, tenía una orden de alejamiento de su expareja
Dos hombres, exculpados tras confesar un doble asesinato en Murcia: "No hay indicios"
Un hombre de 58 años entró en un bar armado con dos pistolas para matar a Claudia, su expareja, pero la madre de ésta, de 78 años, se interpuso y acabó recibiendo hasta tres impactos de bala. 'En boca de todos' se ha desplazado hasta Murcia para entrevistar a los nietos de la fallecida.
En palabras de la hija de la víctima a las que tenía acceso este programa, ella aseguraba: "Ese hombre me maltrataba y seguía en la calle. Vino al bar a buscarme para vengarse porque lo había denunciado y le pusieron una orden de alejamiento. Iba a matarnos a todos".
Hablamos con los nietos de la fallecida
Miguel Ángel y Andrea, nietos de la víctima, hablaban para el programa y confirmaban lo declarado por la hija de la fallecida: "Siempre la amenazaba y la perseguía, su obsesión su expareja no Alicia, mi abuela".
Además, Andrea nos confesaba, que aunque él tenía una orden de alejamiento, se la saltaba a todas horas y planeó todo lo que hizo: "Sabía que íbamos a estar todos reunidos en ese bar".
Después de estas declaraciones, Nacho Abad comentaba a su nietos, que su abuela le parece una heroína: "Sacrificó su vida para salvar la vida de su hija". Andrea admitía que su abuela siempre ha sido la que ha tirado de todos y que merece que se haga justicia.
