Logo de En boca de todos
En boca de todosLogo de En boca de todosEn boca de todos

El relato de África, expareja de Emilio 'El Loco', tras ser absuelta del asesinato de su madre: "Han sido años horribles"

África, expareja del condenado e hija de la víctima. cuatro.com
Compartir

El juez ya ha dictado sentencia a Emilio 'El Loco' por asesinar, descuartizar y enterrar a su suegra tras una discusión con ella en Chapinería, Madrid. 12 años de prisión de los 18 que se pedían por una seria de atenuantes y la exculpación de África, señalada también como cómplice del condenado.

'En boca de todos' se desplazaba en exclusiva y lograba las primeras palabras de África, hija de la víctima, tras conocer la sentencia: "Estos años han sido horribles, siendo inocente me meten a la cárcel, pierdo a mi familia, ha sido un infierno".

PUEDE INTERESARTE

El propio asesino confeso, envió cartas desde la cárcel exculpando por completo a su pareja, hija de la víctima: ‘’No quiero que te sientas culpable por nada, ahora que ya está hecho el mal. Yo te amo y por ti ya hice lo que pude. No voy a pedirte que me esperes sería demasiado egoísta por mi parte. Este marrón me lo comeré yo solo. Verás como todo sale bien a tu favor".

Marisa, hermana de la absuelta e hija de la víctima, no cree en su inocencia

En el arranque del juicio sobre este caso, pudimos entrevistar a Marisa, hermana de África e hija de la víctima, que señalaba que su hermana se llevaba fatal con su madre y señalaba que "la mataron entre los dos".

PUEDE INTERESARTE

"Creo que mi hermana tuvo la misma culpa que él y lo tenían planeado. Mi madre me dijo que le habían dado una paliza para matarla. Mi hermana tenía mucho asco a mi madre", declaraba Marisa ante las cámaras del programa.

Ante esto, Nacho Abad preguntaba, si veía a su hermana capaz de matar a su madre, y aunque se quedaba callada, admitía: "Por desgracia creo que sí".

África, absuelta del asesinato de su madre, aseguraba que su hermana "miente en todo", pero que no iba a arremeter contra ella ni a decir nada malo.