Las imágenes de una vergonzosa y brutal pelea durante un partido de fútbol en Sevilla: "Un jugador se quedó inconsciente"
Batalla campal en el partido entre 'Paradas balompié' y 'Lentejuela': el encuentro tuvo que ser suspendido
Hablamos con Alberto Suárez, el entrenador que fue gravemente herido
El hartazgo de Nacho Abad tras una pelea durante un partido juvenil: "El fútbol es jugar, no pegar"
Hasta el programa han llegado unas impactantes imágenes de otra salvaje pelea durante un partido de fútbol en Sevilla. El programa analiza el vídeo de cómo comienzan las agresiones y hablamos en exclusiva con Alberto Suárez, entrenador del equipo agredido durante el encuentro.
Todo comienza cuando uno de los jugadores va a realizar un saque de banda y empuja al entrenador del equipo contrario dejándolo malherido en el suelo. En ese momento, mientras el entrenador sigue en el suelo y se retuerce de dolor, todos los jugadores acuden para ver qué ha ocurrido y es cuando comienzan a enfrentarse varios equipos con empujones, patadas y agresiones en general.
El equipo agredido ha denunciado y el contrario ha decidido retirarse de la competición: "Hemos decidido no seguir participando en la liga regular".
Hablamos con Alberto Suárez, entrenador agredido
El programa conectaba con uno de los heridos, Alberto Suárez, el entrenador que cayó al suelo tras el empujón de un jugador y relataba cómo se origina todo: "Ya el partido comienza con una brutalidad extrema por parte del equipo local, en este caso, 'La lentejuela', con una pasividad del árbitro durante todo el encuentro y al final yo recibo una agresión por parte de un jugador".
Tras estas declaraciones, Nacho Abad preguntaba por qué le agrede el jugador del otro equipo, y el asegura que lo desconoce: "Habría que preguntarle al jugador de ellos".
Sobre las lesiones que presenta este entrenador después de la agresión señalaba: "Sigo con dolores musculares, tengo una rectificación en las cervicales del impacto". Además, Alberto Suárez confesaba, que uno de sus jugadores por la brutal agresión de otro jugador, se quedó inconsciente durante varios minutos en el suelo.
