Violeta puntúa la cita sin cámaras con Pedro con un 9,9 (mientras que a David le dan asco las escenas que ha visto)

cuatro.com 06/07/2018 17:30

Violeta llegó un poco mal a la cita sin cámaras con Pedro y es que había pasado una mala tarde, "espero que ahora cambie la cosa", le ha dicho al verle. La tronista traía una una carita un poco triste lo que evidencia que algo le había pasado antes. En su cita anterior con David, Violeta se quedó muy tocada porque su pretendiente estaba muy mosqueado por esta cita sin testigos. Al rato y gracias a Pedrito, su ánimo cambió por completo.

Dos horas después... Violeta y Pedro salían de la habitación tras pasar el máximo tiempo posible sin cámaras. Ella vestida con la camiseta de Pedro y él solo con sus pantalones. La pareja no podía disimular mucho delante de las cámaras lo bien que se lo habían pasado (sus caras les delataban). "¿Te has enamorado ya?", le ha preguntado la tronista, y esta ha sido su respuesta: "Es el proceso". Después Pedro le ha preguntado si se lo había pasado bien y le ha pedido que diera una nota a esta cita, y la puntuación ha sido de lo más alta... un 9,9.. Casi matrícula.

También hubo otro momento romántico entre la pareja. Y es que Violeta invitó a cenar a Pedro. Compartir tiempo juntos es lo que mas´aprecian y además les sirve para conocerse mucho más. El menú en esta cena resultó ser de lo más variado y ligero: tomate con orégano, ensalada y tostas de jamón. "Esto es lo que comería en mi día a día", ha destacado la tronista.

Tras ver estas imágenes, David se ha pronunciado, desde el principio del programa tenía muchas ganas de ver esta cita sin testigos. "Me producen asco estas escenas", ha asegurado, y si sigue viendo estas cosas le va a costar enamorarse de Violeta, o eso dice él.

Ver más de: