Analizamos las últimas citas de Santana: 3 planes diferentes, íntimos y muy 🔝

cuatro.com 26/02/2019 16:02

Un plan en pareja con Jenny: en casita del tronista

La primera cita especial de Santana, antes de su final, ha sido con Jenny y ha pasado algo que podría ser un revés en su relación. El tronista le dijo que tenía su poema en la nevera, pero finalmente se ha visto obligado a reconocer que lo dejó en el cajón de su habitación en la 'casa de los tronistas'. La pretendienta se siente engañada y decide abandonar la casa. Después de marcharse, regresa al piso de Santana porque no quiere desperdiciar su cita y pasan la noche juntos.

Nuestro análisis:

Lo que pudo ser y no fue. El plan era casi perfecto: ¿A quién no le gusta estar con su chic@ en casa cenando, tomando algo, viendo una serie o peli…? Pero hubo un imprevisto que pudo arruinarlo todo. El poema de Jenny no estaba puesto en el frigorífico de Santana como el resto de detalles de las demás chicas.

Jenny se quedó hecha polvo. Y su lectura fue esta: "Igual no le importo tanto como yo creo". Un despiste muy gordo Santana. A cualquiera le hubiera molestado, y más si estás en ‘MyH’.

Un día en la sierra: hotel rural (dormir con tu chic@ siempre mola)

Melyssa antes de llegar a su última cita con Santana tenía un propósito: “Espero marcar un antes y un después”, ha dicho, “y quien sabe a lo mejor después de mi cita piensa: ‘Estoy enamorado”, añadía. El tronista la llevó a pasar el día en la nieve, pero esquiar no esquiaron mucho. Más bien han disfrutado de la nieve, del sol, de las vistas, del café… después se fueron de excursión a un pueblo cerca de la montaña, así en plan romántico. Pero Santana le tenía otra sorpresa preparada para su chica, había reservado una noche en un hotel rural. Quería cenar con ella y dormir con Melyssa.

Nuestro análisis:

Si te llevan a la nieve es lo más, y si encima tu pareja ha reservado una noche en un hotelito de la sierra, el plan es muy romántico. Y si tu pretendienta te confiesa esto: “Te quiero más que un poquito”, ya te derrites y mueres de amor.

Pero como era de esperar lo que no nos ha quedado nada claro es si pasó algo entre ellos (aunque no es nada importante). Podemos decir que es un plan de lo más inolvidable pero también si lo recuerdas y no eres la elegida, puede hacerte daño. Además en un momento de esta cita, Melyssa le pidió que no le recordara mucho que era la última cita porque la emoción le podía.

Vivir una experiencia en un hotel chic perdido de la mano de dios

Santana quedó en un punto perdido en Toledo con Amal. De esta forma quiso darle una supersorpresa a su chica. Y vaya si lo hizo. Le llevó a un lugar muy romántico: iban a dormir en una habitación transparente donde iban a ver las estrellas y la Luna. ¡WOW! La pareja se dio un baño de espuma antes de cenar, donde el tronista quiso tener un detalle con Amal: un bonito collar. Hubo un detalle que a Nagore no se le pasó por alto: Santana se quitó el colgante de Melyssa ("por respeto").

Nuestro análisis:

Esta cita ha sido muy top. Y ya lo avisó Amal en plató, faltaba su encuentro especial, y vaya si ha sido especial. Que te lleven a un sitio tan mágico es algo que nunca olvidarás: dormir en una especia de cápsula en medio de la nada con tu chico puede ser como estar en otro mundo. Y como estás en un sitio perdido, nadie te va a molestar (esto gana puntos).

Dormir con el tronista por segunda vez

Santana quiso quedar con Kathy en Aranjuez en su última cita con ella. La recogió en una calesa de caballos porque el tronista venía a recoger a su princesa: "Voy a luchar en esta cita para arreglar un poco tu cabecita y que te decidas", le dijo la pretendienta. Kathy piensa que fuera de 'Mujeres y hombres' su relación sería menos tormentosa, "y mucho más fácil", le comentó.

Tras su visita a Aranjuez, Santana ha querido llevar a Kathy a la casa de los tronistas: "Te he traído aquí porque aquí empezó todo y quiero despedirme de la casa, hacer la maletita...", le ha explicado a su chica. Es un lugar muy especial para Santana.

Nuestro análisis:

Aquí Kathy parece que ha tenido más ventaja que las demás pretendientas. Ha podido dormir por segunda vez con Santana. Y eso pica. No ha sido tanto dónde han estado (aunque si hacemos una lectura rápida, vemos que para Santana ha sido especial su primer encuentro sin testigos con ella en la casa de los tronistas) sino porque ha querido repetir.

Ver más de: