Carmen toma entre lágrimas la decisión más importante de su trono

  • La tronista ha decidido expulsar a 'rusito' de su trono al ver que su relación no avanzaba

Carmen está pasando por un buen momento en su trono buen momento en su trono de 'Mujeres y Hombres', y es que la llegada de nuevos pretendientes le han hecho recuperar la ilusión y las ganas de enamorarse.

Lo que no va bien desde hace tiempo es su relación con 'rusito', con el que no consigue avanzar y parecen haberse quedado estancados en la amistad que se creó entre ellos cuando ambos eran pretendientes.

La tronista y 'rusito' han tenido una conversación en la que ella le ha dado un ultimátum: tiene que esforzarse para que su historia avance de una vez por todas.

Este lunes, Carmen ha llegado al plató de 'MyH' con una decisión tomada: expulsar a Edgars. "Creo que van a pasar los días y vamos a seguir igual", explicaba la tronista.

'Rusito', sin poder contener las lágrimas, ha aceptado su decisión y ha tenido unas bonitas palabras hacia Carmen: "yo te deseo lo mejor porque eres una chica que vale mucho te deseo lo mejor porque eres una chica que vale muchoy quiero que sepas que a mí me vas a tener siempre".

Cita Carmen y Rubo

Rubo quiere tener un detalle con Carmen y se declara en huelga de amor. A la tronista le ha encantado el detalle de su pretendiente y así lo ha hecho saber en el plató de 'MyH': "Por estas cosas merece la pena estar aquí y vivir esto. Me lo están haciendo pasar increíblemente bien, me han devuelto la ilusión y no paran de sorprenderme"

Antonio, el pirata tiene una importante misión

Carmen y Antonio también han conectado desde el primer momento. Después de una romántica sorpresa en la que el pretendiente se ha convertido en 'pirata', la tronista se ha sincerado con él: "Para mí eres especial porque tienes todo lo que necesito en mi vida".

Carmen y Vladi tienen la cita más erótica

Vladi ha sorprendido a Carmen con una cita muy erótica de la que ambos han salido muy "calientes". La tronista ha reconocido que es con el que más conexión física siente