Hay tres personas que aseguran que Marco y Julia se han liado fuera de 'Mujeres y hombres'

  • Julia tiene el número de móvil de Marco guardado con el nombre de POLO OTRO

Ha sido llegar Julia y se ha liado parda en el trono de Marco. En el programa anterior, el tronista soltó una bomba, él contó que cuando la conoció hace un par semanas, alguien les vio dándose un beso. Nagore le ha interrumpido y le ha puntualizado que fue ella quien se lo dijo: “Me han escrito varias personas diciéndome que os habéis besado”, ha asegurado, pero qué pasa, que la ‘opinionista’ conoce perfectamente a esas personas: “Son personas que tienen palabra”.

Toñi Moreno solo quería saber una cosa: “¿Os habéis enrollado?”. “No”, le ha contestado Marco, “creo en tu palabra, espero no arrepentirme”, le ha dicho la presentadora. Nagore ha seguido dando más datos: “Hay 3 personas. Son dos chicos y una chica”.

Las tres personas que aseguran que vieron a Marco y Julia besarse

-Una persona trabaja en la sala

-Un familiar de una extronista

-Y Martí (amigo de Julia y ex de Jenni)

Cuando ha escuchado a Nagore, Marco enseguida la ha cortado y ha dicho quién era ese familiar: una prima de Sophie, que no es prima, es una amiga. Y él lo sabe porque resulta que está chica es la ex de su mejor amigo y ella le llamó y se lo contó. “Marco te llega demasiada información. Me hace mucha gracia dices yo no sabía que iba a venir Julia, y ya tienes todo. Ya sabes que se ha dicho que os habéis enrollado, sabéis quién ha dicho que os habéis enrollado. No seas liante”, le ha dicho Toñi Moreno.

En plató se les ha preguntado si no les importaba enseñar sus móviles, así se podría confirmar o no que han hablado fuera del programa. Pero había un problema que el teléfono de Marco lo tenía su representante, el cual no estaba en el programa. Muy amablemente ha llamado a dirección y les ha dicho que se encargaba de mandarlo por mensajería. Así que solo estaba el móvil de Julia.

Para que no hubiera líos, Nagore ha estado muy rápida y le ha dicho Marco que marcara en su teléfono su número. Porque curiosamente Julia ha empezado a buscar los whatsApps y no aparecían. Después, la opinionista ha ido donde la pretendienta y le ha pedido que marcara ese número y de repente, qué ha pasado: Que a ese número lo tiene puesto como POLO OTRO. ¡Pillada máxima! Y como era de esperar Julia se ha negado a mostrar esos mensajes.