Toro zanja el dolor de Gala con un beso

Toro besa a Gala
telecinco.es
Compartir

En los anteriores programas vimos como el trono de Gala se hundido fruto de un triángulo amoroso y una red de mentiras. La tronista estaba hundida, pero tenía muy claro lo que realmente le importaba, su relación con toro. Pidió disculpas en repetidas ocasiones, al mismo tiempo que aseguraba que ella no pretendía hacer daño a nadie y que todo había sido fruto de un malentendido. Malentendido que tenía a Santana roto de dolor en el plató, al ver como su novia le dejaba delante de toda España y le confesaba que había tenido una relación paralela con Cristian Toro.

Días después, Emma ha querido intentar comprender la actitud de Gala y todo lo sucedido desde la distancia. Tras recordar como comenzó a salir a la luz toda la verdad o la verdad a medias que nos habían contado, José Luis entró en plató. El pretendiente está enfadado y se siente muy engañado. No puede entender que Gala le dijera en todo momento, que era su preferido y que incluso le pidiera que no se marchara cuando ya estaba manteniendo contacto con dos chicos fuera del plató. José Luis tiene la conciencia muy tranquila porque sabe que él es el único que no ha jugado sucio.

Su hermana Tania, ex pretendienta muy querida por el programa, ha querido estar presente en un día así, y desde las gradas ha querido contar todo lo que sabía. Ella y Gala tenían una relación cordial, en la que la tronista le había insinuado en varias ocasiones sus deseos de verse con José Luis fuera de cámaras. Una situación que llevó a José Luis a ponerse en contacto con la tronista mediante el whatsapp ya que le estaban llegando numerosas informaciones. Sin embargo, José Luis no recibió ningún tipo de respuesta de Gala.

Si todo el mundo estaba deseando saber cual era la decisión que había tomado Cristian Toro, también querían saber como se encontraba Alberto Santana tras su ruptura con Gala en directo. Un poco más recuperado, Santana ha entrado en plató y ha asegurado que estaba intentando ver todo desde la distancia, que él había intentado romper su relación con Gala en varias ocasiones y que Gala le repetía todos los días que al día siguiente iba a ser el día que dejara el programa para estar con él fuera del plató.

Un final con amor

Gala y Santana, una ruptura en directo

Tras conocer como se encontraban casi todos sus protagonistas, ha llegado el momento de saber como terminó la precipitada final de Gala. Unas imágenes inéditas que nos han enseñado la última discusión de una pareja de novios que están rompiendo su relación. Discusión en la que Santana no entendía el miedo que Gala podía tener a contarle toda la verdad y en la que ella le intentaba explicar que le quería mucho, pero que la desconfianza que sentía hacía él le habían hecho ver que no podían estar juntos. Una desconfianza que para Santana no tenía sentido porque la única persona que había engañado y mentido en su relación había sido Gala. Incluso, Santana llegó a contar que cuando él se marchaba de bolo, Gala le decía que se iba a fijar en otras chicas porque ella no estaba recuperada físicamente. Unas palabras que según Santana le hacían mucho daño.

Estábamos presenciando una ruptura amorosa, en la que sus dos protagonistas estaban sufriendo muchísimo. Finalmente, Santana decidió abandonar el plató y Gala centrarse en lo que según afirmaba realmente le importaba. Se sentó al lado de Toro y le explicó que con él había intentado ser completamente sincera, que había descubierto que podía tener algo muy bonito con él y que estaba segura de que era lo que le importaba de verdad en ese momento. Palabras que eran acompañadas de lágrimas en los ojos de la tronista y que fueron zanjadas por un beso de Toro en sus labios. El pretendiente decidía así apostar por Gala y por el amor que siente por ella. Pero, necesitaba que ella le dijera que no iba a volver a tener miedo a ser sincera y contar la verdad.

Unas imágenes que aun pasados los días, seguían causando dolor en Santana y que le llevaban a asegurar que en ese momento lo único que sentía por Gala era odio. Ya se sabe que del amor al oído solo hay un paso. El plató seguía intentado entender o no la actitud de Gala, pero Toro estaba muy seguro de la decisión que había tomado. Está completamente enamorado de ella y parecía que nadie le iba a hacer cambiar de opinión: “Si me tengo que estampar, me estamparé pero pierdo más si no lo intento. Todo el mundo tiene que madurar”.

Santana: "No sé si debería decirlo, pero ahora siento odio"

Pero David Morales, que se había mantenido muy callado durante todo el programa quiso aportar su punto de vista, abriendo una nueva teoría que nadie había planteado. Para el gancho, Santana jamás se había imaginado que se iba a enamorar así de Gala y la verdadera historia de amor que estábamos observando era el amor entre Gala y Santana. Una teoría que hizo que Toro abandonara el plató repentinamente sin decir ni una sola palabra.

¿Cómo terminará la historia? Tendremos que esperar hasta mañana para saber si Gala quiere a Santana, si Toro sigue apostando por su relación por Gala, o si este triángulo amoroso no tiene un final feliz.