Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Tony elige a Oriana y se enfrenta a su primera confidencia

telecinco.es
Compartir

En el anterior programa vimos como Oriana sentía una atracción especial por Tony y como se enfadaba cuando el pretendiente decidía tener una cita con ella y otra con Suhaila antes de decidir a cuál de las dos tronistas querían conquistar. Incluso, Oriana le advirtió que se pensara bien la decisión porque si ella no era la elegida, no iba a tener una segunda oportunidad de conquistarla.

Las dos pretendientas parecían estar muy contentas con las citas que habían tenido con el pretendiente italiano. Oriana no estaba segura de que Toni la fuera a elegir a ella, algo que no le sucedía a Suhaila. Tenía claro que Tony la iba a elegir a ella. La intriga era máxima, pero el pretendiente ha querido ver las dos citas antes de exponer su decisión.

Con Oriana había tenido una cita muy divertida en la que no habían parado de reír, algo que para él es muy importante en una relación. Sin embargo, Suhaila le había dejado ver su interior y había descubierto a una chica divertida y cariñosa que complicaba mucho su decisión.

Había llegado el momento de escuchar la decisión de Tony sin embargo, el pretendiente se ha hecho de rogar. Ha pedido un poco más de tiempo porque no tenía las cosas claras, pero no había tiempo. Oriana estaba muy nerviosa y le ha pedido que lo dijera cuanto antes. Tony ha explicado que se había llevado una grata sorpresa con Suhaila, pero que a él le gustaba Oriana desde el principio y que iba a conseguir llegar hasta el final de su trono a su lado.

Oriana se ha puesto muy contenta, pero por sus palabras posteriores parecía que era porque la hubiera elegido a ella y no a su compañera de trono. La tronista se ha puesto en pie y tras pasear con Tony de la mano para que todos viéramos la buena pareja que hacían, ha soltado una confidencia. Oriana ha reconocido que es una adicta al Twitter y que había estado mirando el Twitter de Tony y había descubierto conversaciones que le hacían pensar que tenía novia.

Tony no sabía de qué le estaba hablando su tronista y Oriana le ha querido dar algunas pistas: "Parece la novia cadáver, es una chica morena de piel clara y con los ojos saltones". En ese momento, el programa ha puesto unas imágenes de Tony muy agarradito a una chica morena. Tony ha explicado que se trataba de una concursante del programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', con la que había tenido un rollete. Según ha explicado ella no significó nada para él y su mini relación se terminó en Navidad.

Unos argumentos que no han convencido a Oriana, que había visto conversaciones entre ellos tan solo unos días atrás. Tony ha insistido en que no tenía nada con la joven y que él no tenía la culpa si le seguía gustando a ella. Incluso, ha explicado que él estuvo en el programa cuando sucedió el asunto de Gala y Toro, y que no iba a ser tan tonto de entrar en el programa si tuviera algo que ocultar.

Tony se ha puesto muy nervioso y sus argumentos no estaban convenciendo a su tronista por lo que llegados a este punto, Emma le ha pedido que saltara al ritmo de la música para descargar sus nervios. El pretendiente estaba afligido porque era mentira lo que se estaba diciendo de él y no sabía qué hacer para que le creyeran. Al mismo tiempo, Oriana no sabía si le iba a doler más que se fuera o que se quedara si era verdad que tenía novia. El tiempo se ha terminado y Emma le ha pedido a Oriana que pensara bien lo que iba a decidir.

0