Tom se enfrenta a Inma tras sus acusaciones a Ángel: "Ella le fue infiel y le robaba el móvil por la noche"

  • Tom desmiente a Inma: "Dejaron la relación porque Ángel se enteró de que ella estaba con otro"

  • Tom: "Inma es muy celosa y le quitaba el móvil a Ángel cuando dormía"

  • Inma ha desmentido las palabras de Tom Brusse

Inma Campano y Ángel fueron como pareja a la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' para poner a prueba su amor.

La conocida como 'Penélope Cruz de Montequinto' y el opositor a Guardia Civil, que parecían hechos el uno para el otro y abandonaron juntos la isla, sorprendían a todos poco después poniendo punto y final a su relación.

Este viernes, Inma ha llegado al plató 'Mujeres y Hombres' para convertirse en pretendienta de Julen y poco antes nos ha contado su versión sobre su ruptura con Ángel.

La versión de Inma de su ruptura con Ángel

"Tuvimos una pelea y yo le perdoné, pero él me dijo que no podía estar conmigo porque había hecho cosas que no podía perdonarle. Después me enteré de que había terceras personas", ha comenzado a contar.

Inma ha segundo dando detalles de su ruptura, asegurando que las infidelidades de Ángel habían sido las culpables: "Él estaba con ochenta mientras que decíamos que nos estábamos dando un tiempo, me enteré y le perdoné, pero luego me dejó porque decía que no podría superarlo".

Tom desmiente a Inma: "Dejaron la relación porque Ángel se enteró de que ella estaba con otro"

Tom Brusse, que coincidió con Ángel durante su paso por 'La Isla de las Tentaciones', ha interrumpido a Inma para dar otra versión en nombre del propio Ángel: "La segunda vez que dejaron su relación fue porque él se enteró de que ella estaba con otro", ha asegurado.

Además, Tom la ha acusado de ser excesivamente celosa: "Inma es muy celosa y yo sé que hasta le robaba el móvil a Ángel mientras él dormía para verlo todo", ha asegurado.

Inma desmiente las palabras de Tom Brusse

Inma ha desmentido la versión de Tom Brusse inmediatamente y han comenzado un cruce de acusaciones y de reproches entre ellos que ha tenido que frenar Jesús Vázquez.