Steisy y Leo, un reencuentro de película

Steisy ha entrado en el plató de 'Mujeres y hombres' más guapa que nunca y muy nerviosa, casi como una novia a pocos días de pasar por el altar. Aunque ella asegura que está tranquila, la emoción se ha apoderado de su corazón y como una niña pequeña nos ha hablado de los tres cambios de ropa que va a lucir el día de su gran final.

Tras más de dos semanas fuera del programa, Leo ha regresado al plató y hemos visto un reencuentro de película. Steisy se ha abrazado a él como si acabara de ver al hombre de su vida y le ha pedido que no se volviera poner malito. Los jóvenes tenían tantas ganas de volver a besarse que no han necesitado palabras para que todo el mundo viera lo que sienten sus corazones.
Emma ha querido que Leo viera todo lo que había sucedido en el plató en su ausencia y tras ver un vídeo resumen, Steisy ha comenzado a llorar. Durante la ausencia de Leo hemos vivido momentos muy intensos entre Steisy, Dosel y Traian, pero la tronista no lloraba por eso. "Por una alegría, son dos penas", ha asegurado Patricia al pensar que ella no quiere perder a Leo, ni a ninguno de sus pretendientes si no son los elegidos.

Pero si Steisy ha llorado cuando Leo ha visto lo que había sucedido en plató, se ha roto del todo cuando ha visto las citas que había tenido. La tronista tiene una mezcla de sentimientos porque no quiere hacer daño a sus chicos y sabe que se lo va a hacer sí o sí. "Tengo a los niños que quería y ha merecido la pena mi trono. Yo que pensaba que no había hombres buenos en el mundo y que no iba a tener novio nunca", ha asegurado Patricia con los ojos llenos de lágrimas y el corazón lleno de alegría. Emma ha aprovechado la ocasión para explicarle que todos en 'Mujeres y hombres', pensamos que tiene un corazón enorme y que es una de las mejores tronistas que ha pasado por el trono.
MDSVID20151130_0092

Emma ha intentado que Patricia se tranquilizara y le ha preguntado por qué decidió venir al programa y ella nos ha contado una divertidísima historia que terminó con ella con una bajada de tensión y las piernas para arriba en la peluquería donde trabajaba.

Mientras todo esto pasaba, Ruth estaba llorando en silencio en su trono. No ha querido interrumpir el momento de Steisy, pero no ha podido evitar derrumbarse porque no quiere que se vaya de su lado. Entre las tronista ha surgido una amistad muy especial y Steisy le ha prometido que ella siempre va a estar a su lado: "No me vas a perder, vamos a ser amigas siempre".

