Steisy: "Aplazo la final, otra vez"
Emma García ha vuelto a comenzar el programa con cara seria y con una noticia que comunicar. Leo había venido a grabar como un día normal, pero se ha empezado a encontrar mal y el médico le ha enviado al hospital. Al pretendiente se le ha infectado la herida de la operación y ha tenido que ir a ver a su cirujano para que le ayudaran. Una noticia que ha dejado a Steisy sin palabras.
Aunque Emma ha intentado explicar que Leo estaba en perfecto estado y que se trataba solo de un nuevo susto, ha querido que fuera él mismo el que nos contara qué había pasado. Leo ha entrado por teléfono desde el hospital para explicarnos que se le había infectado la herida y que el cirujano que le operó le había recomendado reposo ya que se trataba de una herida abierta que tenía que curarse de la infección y cicatrizar correctamente. Steisy se ha llevado una nueva decepción y ha tenido la sensación de que las fuerzas del destino se estaban alineando para que no fuera Leo su elegido. Leo le ha dicho que él iba a ir a su final fuera como fuera, pero Steisy no estaba dispuesto a permitirlo porque la salud es lo primero y Emma le ha ofrecido la posibilidad de aplazar su final una vez más.
Al escuchar a Emma ofrecerla a Steisy la posibilidad de volver a cambiar la fecha de la final, Dosel ha levantado la mano para pedirle a la tronista que no lo hiciera. Dosel entiende perfectamente la situación de Leo, pero por primera vez en más de un año ha decidido ser un pelín egoísta y seguir adelante, una opinión que Traian no comparte. El pretendiente que ha llegado hace poco, cree que es mejor esperar a que Leo está recuperado y poder disfrutar de una final como Steisy se merece. La tronista estaba en shock y con cara de circunstancias. Antes de que Steisy tomara una decisión y viendo la cara de circunstancias que tenía, Dosel se ha levantado para dejarle claro a Steisy que la decisión era únicamente suya y que sobre todo, quería que supiera que no estaba sola, él está a su lado hasta el final. Steisy no sabía cómo expresar lo que estaba sintiendo su corazón para no hacer daño a nadie, pero ha tomado una decisión clara. Tiene la sensación de que hasta para ella y su familia es una faena volver a retrasar la final, pero también tiene claro que ella, sus pretendientes y el público se merecen una final en condiciones y que si decidiera elegir a Leo y él no está en plató, no sería una final perfecta así que... "Retraso mi final", ha asegurado.
La noticia de un nuevo retraso en la fecha de la final, no ha parecido causar demasiada alegría en Leo que seguía al otro lado del teléfono. Emma ha tenido la sensación de que podía estar hasta llorando, pero Steisy le ha entendido a la perfección. La tronista tiene la sensación de que Leo se siente culpable por ser el responsable de todos esos cambios y parece que no le falta razón porque el pretendiente estaba dispuesto a ir en su estado a cualquier sitio, pero la realidad es que las fuerzas no le dejan.
Nada más tomar la decisión de volver a cambiar la fecha de su final, Steisy se ha vuelto a quedar muy pensativa, pero en este caso era por la reacción que iban a tener en su casa. La tronista nos ha contado que en su casa la final se está viviendo como si fuera su boda y que su madre, sus hermanas y ella estaban histéricas. Ya se han comprado los vestidos, unas están intentando bajar de peso, otras lo están cogiendo por la ansiedad y los nervios e incluso, su cuñado está dispuesto a venir al plató con la pierna escayolada.
Después del mal rato que ha pasado al saber que la final se volvía a retrasar y que es probable que su madre no pueda estar a su lado el gran día, los ojos de Dosel se han vuelto a llenar de brillo y no podía dejar de mirar lo guapísima que está la tronista. Steisy es consciente de que Dosel ya no le mira igual que el primer día, que cuando la mira sus ojos brillan, que cuando está a punto de soltar una lágrima es porque ya no puede más y es que según Steisy: "Dosel está enamorado 'perdío' y yo también".
Después de saber que la familia de Steisy estaba viviendo los preparativos de la final como si de una auténtica boda se tratara, Emma estaba deseando hablar con la madre de Steisy y ha querido que la tronista le contara en directo que la final se había vuelto a retrasar. Trini, la mamá de Steisy, se ha tomado la noticia con alegría porque le ha dado la sensación de que queremos tanto a su hija que no queremos que se vaya. Además, de contarnos la ilusión que le hace la final, se ha justificado por no haber venido antes al programa, pero es que las cámaras son superiores a sus fuerzas.
