Sonia anuncia su final para el próximo día

Después de varias lágrimas, de ver las tres citas y de escuchar todas las opiniones del plató, Sonia se ha levantado decidida del trono y ha anunciado algo importante: "Sé que igual no lo he hecho bien. Os pido perdón si os ha sentado mal. Sabía que llegaría el momento en que tendría que decidirme y el próximo día haré mi final y os diré con quien he decidido irme".
El anuncio de la final ha llegado por sorpresa a todo el mundo y la tronista ha querido explicarse: "Yo también viví esto como pretendienta y no quiero que piensen que estoy jugando con ellos, que se vayan y quedarme sola". Los pretendientes, por su parte, ya habían expresado anteriormente su opinión sobre los besos: "Me da igual los besos. Voy a luchar por ella hasta el final y no voy a rendirme. Hasta que no me vaya con ella no paro", han coincidido Rafa y Christian. El más crítico ha sido Álex, quien ha asegurado que si se volvía a besar con otro, se iría.
Tras conocer la decisión de sus tronista las opiniones de los pretendientes, cuando Emma les ha preguntado que si estaban preparados, no han cambiado mucho: "No sé qué decir, estoy bloqueado y dándole vueltas a todo. No me ha gustado eso que he visto", ha comentado Álex. Por su parte, Rafa se mostraba más positivo: "Yo si que estoy preparado. En la cita de hoy es dónde hay que luchar a tope para demostrar lo que puedes aportar".
Tras escuchar la opinión de Álex, la presentadora no ha dudado en hablar con él: "¿Te asombra lo que estás sintiendo?" le ha preguntado: "Claro. No me esperaba lo del beso con Christian y he sentido celos. Desde el primer día que llegue dije queme gustaba Sonia", ha contestado el pretendiente.
Tras conocer los sentimientos de Álex, la presentadora ha vuelto la atención sobre Sonia: "Quiero tener la última cita con ellos y aclarar del todo mis ideas. Pero no quiero que sea una cita norma, sino de 24 horas", ha declarado la tronista, que ha ido preguntando uno por uno a sus pretendientes si querían disfrutar de la cita con ella.

Rafa y Christian no han dudado ni un instante a la hora de aceptarla, pero a Álex no le ha gustado la idea: "Si necesitas 24 horas con ellos y voy a volver a ver eso no quiero. No tengo ganas de que esté 24 horas con ellos y conmigo y pase lo que tenga que pasar. Si voy a ver cosas así en las siguientes citas que me lo diga ya que me levanto y me voy. Sé que mi cita 24 horas va a ir bien pero no quiero que vayan bien las suyas".
Finalmente Álex, en una cita normal que podrá alargar si quiere, y Rafa y Christian en una última cita de 24 horas, tendrán la última oportunidad de conquistar a Sonia. La tronista tiene una decisión muy difícil pero muy intensa que se resolverá en el próximo programa.
