Santana se derrumba ante la posibilidad de que Yanira tenga novio

Yanira: “Mi cambio de actitud es porque siento que no me estoy valorando a mi misma por aguantar todo lo que estoy aguantando”
telecinco.es
Compartir

Alberto ha llegado contentísimo al programa y tenía algo que comunicar a sus pretendientas, pero un par de confidencias sobre sus dos pretendientas preferidas le han estropeado el día. Maggie ha explicado que no para de llegarle información sobre lo que sucedió en la discoteca dónde la pretendienta se encontró con Pipi Estrada hace un par de semanas.

"Me aseguran que Belén estuvo en un reservado intimo con un delantero del Real Madrid", ha asegurado Maggie. Belén ha vuelto a explicar que eso era mentira y que ella no estuvo a solas con ningún hombre. Además, ha insistido en que ella habló con mucha gente y que nadie le dijo que fuera futbolista. Santana se ha mantenido al margen porque no podía entender que si Belén hubiera hablado con un futbolista del Real Madrid no le reconociera y su cara ha comenzado a reflejar su malestar.

La gancho ha insistido en el tema preguntándole a Belén que si no la interesaba más un delantero del Real Madrid qué Santana. Belén ha sido tajante y le ha explicado que los futbolistas solo suelen querer un 'rollete' y que ella estaba buscando una relación estable. Emma ha intentado echar un capote a Belén y ha comentado que ella tampoco conoce a la plantilla del Real Madrid, es de la Real Sociedad y solo conoce a su plantilla.

Santana parecía quedarse conforme con las palabras de Belén y ha querido continuar el programa. Luismi ha pedido permiso para salir del plató porque tenía que comprobar una información que le había llegado. Con todo el dolor de su corazón, Luismi ha dicho que tenía una confidencia de Yanira, su preferida. El gancho le ha preguntado a la pretendienta qué si tenía un novio fuera del programa. Yanira se ha quedado perpleja y ha asegurado que eso era mentira y ha explicado que ella no conocía a nadie que se llamara Ares.

Santana se derrumba ante la posibilidad de que Yanira le pueda estar engañando

Luismi ha aclarado que era solo una información y que no tenía pruebas, pero ya era demasiado tarde. La posibilidad de que Yanira pudiera tener novio ha roto al tronista. Yanira se ha levantado de su silla porque no estaba dispuesta a aguantar este tipo de tonterías y las lágrimas han comenzado a brotar de los ojos de Santana.

Yanira ha regresado y se ha sentado al lado de Santana para explicar que Luismi tenía razón al asegurar que había tenido un cambio de actitud, pero que no era porque tuviera nada fuera del programa, sino porque no se sentía bien. La pretendienta tiene la sensación de que no se está valorando al aguantar todo lo que está aguantando. Tronista y pretendienta estaban rotos de dolor y al mirarse a los ojos han tenido la necesidad de besarse. "Hacía mucho tiempo que no veía tanto amor en el plató", ha asegurado Emma al mismo tiempo que Belén se marchaba enfadadísima.

Santana se ha quedado perplejo y no entendía que Belén se marchara cuando él había hecho lo mismo con ella cuando se encontraba mal. Con el abrigo puesto, Belén ha regresado para decirle a Santana que le parecía una falta de respeto que hubiera besado a Yanira delante de sus narices. "Más falta de respeto me parece a mí que hables con chicos en reservados", le ha respondido el tronista dándole donde más le duele a Belén, en su orgullo.

Santana, a Belén: “Cuando te pasó a ti, actué de la misma manera”

Belén ha tenido la sensación de que Santana no se fíaba de ella y ha tenido más claro que nunca que su etapa en el programa había terminado. Odalis también ha tenido la misma sensación y se ha despedido de Santana deseándole lo mejor. En unos minutos, el trono de Santana se hacía pedacitos. El tronista ha intentado controlar la situación pidiendo a Belén y a Odalis que no se marcharan, y comunicando la decisión que había tomado: "Hoy venía muy contento porque os iba a decir que quiero cerrar el casting y tener las citas necesarias con vosotras antes de la final".

Belén, a Santana: “Encima eres un chulito tío”

Yanira ha recibido la noticia con alegría porque era lo que necesitaba oír. Sin embargo, Belén estaba tan enfadada que no se podía ni alegrar. Odalis y Tracy no sabían que hacer. Ambas han querido ver sus citas antes de tomar una decisión porque son conscientes de que tienen muchas menos posibilidades que Yanira y Belén. Finalmente, han asegurado que la esperanza es lo último que se pierde y que se quedan hasta la final.

Santana: “Quiero tener las citas justas con mis pretendientas y tener mi final ya”

Santana estaba muy preocupado por Belén y no ha dudado en intentar convencerle por todos los medios, pero la pretendienta no podía perdonarle lo que había pasado además, tampoco entendía que pidiera que Odalis y Tracy estuvieran en su final cuando tenía claro que la final estaba entre Yanira y ella. Todos los presentes han intentado convencer a Belén para que no tirara la toalla a las puertas de la final, pero el tiempo se ha terminado y la pretendienta no había cambiado de opinión. ¿Estará Belén en la final de Santana?