Ruth, a la desesperada con Iván: "Te estoy diciendo que te vengas conmigo"

Ruth, a la desesperada: "Te estoy diciendo que te vengas conmigo"
telecinco.es
Compartir

Si el último programa acabó con una pregunta muy directa por parte de Ruth a Iván, hoy el tronista ha entrado más nervioso que nunca y eso que él no suele ponerse muy nervioso en el programa. "Veo a Ruth dudosa y guapa", ha resaltado al verla en la pantalla. Además también han coincidido en que no han podido evitar girar la cabeza al mirarse, un gesto muy tierno que les ha delatado.

Iván: "Es la vez que más nervioso estoy"

Cuando las chicas de Iván han venido el tronista no ha querido perder la oportunidad de sincerarse con sus chicas que no debían de estar pasando un buen trago con la situación que se estaba viviendo en plató entre Iván y Ruth. Iván les ha dicho que por el momento no siente por ninguna de ellas lo que siente por su ex tronista, un sentimiento que aún es muy fuerte. Con esta muestra de sinceridad el plató se ha roto en aplausos y el tronista ha pedido a sus chicas paciencia. Alexandra le ha dicho que está aquí por él y que le entiende, aunque eso sí, ella tiene la esperanza de que su tronista se olvide de Ruth y se quede en su trono. Thais también le entiende, Iván tendrá el apoyo y comprensión de sus pretendientas.

Iván, a sus pretendientas: "Ninguna me hacéis sentir lo que siento por Ruth"

Tras pedir una y otra vez a Javi, coordinador del programa, que viniera Iván a hablar con ella, Ruth ha conseguido estar unos minutos con el tronista para pedirle que le contestara a su pregunta. Sin embargo, la respuesta que ha recibido ha sido otra completamente, "estoy agobiado", ha contestado, y "como te pongas tan nerviosa me voy a ir", ha añadido. Por ahora él no puede responderla, necesita que pase el tiempo y sobre todo quiere "respirar". Si él hace poco le preguntó que se fuera con él y ella dijo que no, ahora quiere que Iván se vaya con ella.

Ruth exige tener un encuentro con Iván

Ruth ha querido dejar claro que no hace caso a Steisy en todo lo que ella le dice, "si le hubiera hecho caso a Patricia desde el minuto uno que entraste, te hubiera largado. Y no lo he hecho", le ha asegurado. La tronista le ha hecho saber todas las cosas buenas que le ha aportado Iván y por las que le pide perdón.

Ruth, a Iván: "He dejado mi trono por ti"

"Si tanto querías estar conmigo, ¿no puedes cambiar de opinión en dos días?", le ha dicho Iván a Ruth. Pero la tronista lo tiene muy claro, solo piensa en él y quiere estar con él. En cambio, el tronista ya no están tan seguro de querer estar con ella, se lo pidió muchas veces en el plató y todas esas veces recibió un "no" como respuesta. Este encuentro no fue como quería Ruth, Iván se estaba sintiendo muy agobiado por ella y la cosa no fluía. Por eso, la tronista optó por pedir cinco minutos a solas con él. Y de nuevo, tuvo que escuchar un "no" como respuesta.

Ruth: "Quiero pedirle perdón a Iván por sentir lo que he sentido, por estar feliz con él..."

El encuentro fue de mal en peor y Ruth empezó a perder los nervios con Iván en esa habitación. Los nervios se apoderaron de la tronista y le pidió insistentemente que se fuera con él. Iván le ha pedido que se tranquilizara, que no le podía pedir de esa manera las cosas. Sin embargo, ella necesitaba estar cinco minutos a solas y sin cámaras con él, "no van a ser las cosas como tú quieres", le ha dicho Iván. En cambio, el tronista solo quería que le dejara en paz, "me estás metiendo en una jaula como si fuera un pajarito", y si le quería solo un poquito, le dejaría espacio y tiempo en este momento. "Me han amargado tanto que me voy a quedar sin trono, si ti, sin nadie porque voy a mandar a todo el mundo a...", ha sentenciado Iván muy estresado.

Ruth, a Iván: "He dejado mi trono por ti"