Risoterapia: la mejor medicina para Ruth

Fran Diego ha sido el primer pretendiente de Ruth en enfrentarse al reto de la risoterapia y no ha dejado indiferente a nadie. Aunque una vez más, sean hecho comentarios sobre su parecido con Manu, Fran ha hecho un desfile muy divertido que ha encantado a la tronista. Ruth le ha puntuado con un ocho porque quería ver al resto de pretendientes, estaba encantada con su actuación y mucho más, con el peluche enorme que le ha regalado.

Sergio ha sido el segundo pretendiente en enfrentarse al reto de risoterapia y ha conseguido superarlo con matrícula de honor. Aunque Ruth se ha llevado un buen susto al pensar que Sergio que iba a caer en mitad del plató, no ha parado de reírse en todo momento y le ha encantado que Sergio hubiera escrito los globos con palabras llenas de contenido.

Iván se ha convertido en un doctor sonrisa lleno de colorido, pero su desfile ha tenido de todo menos risas. Iván tenía tantas ganas de volver a abrazar a Ruth que se ha olvidado de su arte gaditano y ha sacado su lado más moñas. Sin embargo, la cara de Ruth se ha llenado de felicidad porque ella también es muy ñoña y le ha encantado sentir así de cerquita a Iván.

Jonathan ha acuadido a la llamada de urgencias de su improvisado hospital y ha conseguido que los ojos de Ruth se volvieran a llenar de luz. El pretendiente es consciente de que el reto se trataba de sacar una sonrisa a la tronista, pero también de que él no tiene gracia ninguna y ha cambiado un poco el guión. Jonathan ha traído chucherías sin azúcar para Ruth, un cuadro con fotos de ambos pero sobre todo, nos ha explicado que había pasado una semana muy complicada porque se había muerto su perrito.
Cita a cita
MDSVID20151123_0095

"Eres el preferido de mi madre", Ruth ha terminado su segunda cita con Sergio confesándole que su madre tenía predilección por él y que ella solía hacer mucho caso a los consejos de su madre. A Ruth le gustan muchísimo los retos de Sergio y no ha dudado en pedirle que le rapeara algo y los jóvenes no han parado de reír en toda la cita.

A Ruth le habían llegado informaciones sobre Fran Diego que le habían despertado las dudas y ha querido aprovechar la cita para preguntarle directamente a él. El pretendiente ha participado junto a su familia en otros dos programas de televisión y eso le ha hecho pensar que sus intenciones en el programa podrían ser otras. Fran le ha explicado que él no participó activamente en ninguno de ellos y que su único interés en 'Mujeres y hombres' es ella. Además, los jóvenes estuvieron hablando del beso de Iván y Ruth le dejó claro a Fran que ella es una persona de extremos y aunque le guste más el físico de Iván, le llama mucho más la atención su interior.
