"Si quedo contigo sé que me vas a gustar más y eso sería un problema mayor"

TELECINCO.ES
Compartir

Cuando Oliver confesó que no sentía nada realmente fuerte por ninguna de sus pretendientas, Emma le comentó que había alguien en las escaleras a la que le gustaba el tronista y no era otra queVirginia. La presentadora aseguró que Virginia era "una chica especial, muy tranquila, a la que no le gustaba cualquiera, pero con Oliver tenía un brillo especial en los ojos".

Virginia ya había dicho en varias ocasiones que le gustaba el tronista. Esta vez lo volvió a repetir: "". Aseguró que si ella estuviera ahí sentada no perdería tanto el tiempo como lo están perdiendo las chicas del bando de Oliver. Oliver me atrae mucho y a veces me veo con más ganas de conquistarlo que sus Oliverpretendientas

A Oliver también le ha llamado la atención Virginia . Por eso, no dudó en acercarse a ella para pedirle que bajara a ocupar una silla de pretendienta. Pero para Virginia no todo era tan fácil.

Ella ya ha sidopretendienta de Efrén y sabía lo duro que es. "No puedo, hay que tener muchas ganas de sentarse, te tienes que implicar mucho y yo no tendría tiempo entre el programa y los estudios", comentó Virginia.

Pero . Quería comprobar si entre él y Virginia se podría encender la chispa del amor y por eso le pidió una cita. Virginia no dudó, tenía claro que no quería quedar con Oliver. "Si quedo contigo se que me vas a gustar y sería un problema", comentó Virginia. "Por eso mismo quiero quedar contigo", le respondió Oliver. Oliver

La colaboradora lo tenía claro, de momento no se sentía preparada para intentar conquistar a Oliver. El tronista se quedó un poco decepcionado pero Emma lo consoló diciéndolo que no lo diera todo por perdido: "Cuando sea su momento bajará", le comentó.

Aceptando el rechazo de Virginia . Habrá que esperar para ver si Virginia pierde el miedo y se decide a intentar ocupar el corazón del tronista.